undraw_secure_files_re_6vdh (1)

NDA/ADC Bilateral

 
(Non Disclosure Agreement / Acuerdo de Confidencialidad)

 

 




En el caso de que usted esté leyendo este documento traducido, se le hace constar que la traducción es únicamente para fines informativos. En caso de discrepancia o conflicto entre esta traducción y la versión original en español, prevalecerá la versión en español.

 

 

 

 

El acuerdo de confidencialidad (ADC), también referido usualmente como “NDA” por sus siglas en inglés (non-disclosure agreement), es un mecanismo para garantizar que la información confidencial compartida entre dos o más partes no sea revelada a terceros.

 

 

En el caso de que usted busque explorar nuevos proyectos y una posible alianza con Intelimotor, puede estar tranquilo que nosotros tomamos la confidencialidad muy seriamente. Por ello hemos procurado incluir para su protección las cláusulas necesarias  en el mismo contrato que celebraremos y así garantizar su tranquilidad. De hecho, estas mismas lo protegen desde antes que decida contratar con nosotros, y aunque no decidiera trabajar con nosotros. Toda la información intercambiada entre las partes de forma previa, durante y posterior a su contratación, aún las comunicaciones informales relativas al negocio, estrategias comerciales, productos, tecnologías, resultados y similares, son considerados confidenciales y quedan protegidas por las respectivas normativas que en cada país protegen el secreto industrial y la información confidencial.

 

 

 Confidencialidad


Sabemos que usted valora mucho la confidencialidad y para Intelimotor es de suma importancia su confianza, por ello, disponemos del siguiente en clausulado:


Con motivo de la ejecución del presente acuerdo y sus anexos, se transmitirá de manera bidireccional información sujeta a reserva; dicha información incluye pero no se limita a planes de negocio, proyectos de negocio, metodologías para el desarrollo de negocios, información sobre procesos para desarrollo de aplicaciones, planes de mercadeo, estudios de mercado, proyectos de marcas y otros signos distintivos, proveedores, clientes, precios y presupuestos. Dicha información y cualquier otra que se transmitan las Partes es de carácter restringido y privilegiada y las partes la califican como información confidencial (la “Información Confidencial”).


La Información Confidencial incluye y cubre a la información propiedad o en posesión de las Partes así como de sus compañías matrices, subsidiarias o afiliadas, de sus clientes, proveedores y sus representantes legales. En virtud de lo anterior, ambas partes expresamente se obligan, durante la vigencia de este acuerdo, así como sus posibles prórrogas y con posterioridad a la terminación del mismo por un plazo de 5 años, indistintamente las causas, a no divulgar, comunicar o dar a conocer la Información Confidencial a ninguna persona individual o jurídica, en forma directa o indirecta, sin el previo consentimiento por escrito de la otra parte. La información confidencial de carácter o Conocimiento público que las partes ya hayan conocido previamente o encuentren por sus propios medios no será considerada como confidencial. 


Toda la información intercambiada entre las partes de forma previa, durante y posterior a la celebración del presente Contrato, aún las comunicaciones informales relativas al negocio, estrategias comerciales, productos, tecnologías, resultados y similares, son considerados confidenciales y quedan protegidas. Las partes deberán abstenerse de divulgar la información mencionada en el apartado anterior a terceros sin previa autorización de quién la hubiere proporcionado. Se considerará autorizada la utilización de la información en el contexto de una relación contractual con terceros vinculada a las prestaciones objeto de los contratos de Intelimotor que usted acepte, u obligaciones legales o contractuales específicas que lo exigen. Se autoriza a Intelimotor a compartir la información confidencial únicamente con proveedores de servicios que permiten que las soluciones objeto de este Contrato sean prestadas adecuadamente. Todos los proveedores de Intelimotor sólo podrán procesar dicha información con los fines que Intelimotor ha establecido, que guardará estricta relación con la adecuada prestación los productos y servicios objeto de este acuerdo.


Los temas en materia de confidencialidad de las comunicaciones entre el Cliente e Intelimotor serán regidas de manera indistinta por lo establecido en este “NDA”, en el Contrato con el Cliente, o por los Términos del Servicio.


Pueden encontrar él en clausulado actualizado y en vigor en el Contrato de Intelimotor con el Cliente


Scroll Up