undraw_Agreement_re_d4dv

Contrato de Intelimotor con el Cliente



¡Bienvenido(a)! El presente Contrato de Intelimotor con el Cliente (el “Contrato”) establece qué pueden esperar de nosotros al contratar los Servicios (las “Soluciones”) de Intelimotor, así como también de lo que nosotros esperamos de ustedes. El presente Contrato constituye un acuerdo entre las partes: Intelimotor (“BOTMOTORS S.A.P.I. DE C.V.”, “nosotros”) y USTED por su propio derecho y en cuenta propia o de la entidad jurídica que, en su caso, represente (el “Cliente”), al cual se obliga al contratar Servicios de Intelimotor.


Este Contrato tendrá efecto cuando usted haga clic en el botón de “Acepto” presentada en el proceso de inicio/registro, o si es Cliente ya registrado, cuando usted utilice cualquiera de las Soluciones ofrecidas por Intelimotor. Usted declara ser mayor de edad, estar legalmente constituido en caso de ser una persona moral/empresa/sociedad, actuar por sus propios derechos o por lo que les confiere el poder o título habilitante que se acompaña al presente instrumento, quienes libre y voluntariamente deciden celebrar el presente acuerdo. Si usted subscribe este Contrato en representación de una entidad, tal como la compañía para la cual trabaja, usted declara ante nosotros que tiene las facultades legales para obligar a dicha entidad.


 



En el caso de que usted esté leyendo este contrato traducido, se le hace constar que la traducción es únicamente para fines informativos. En caso de discrepancia o conflicto entre esta traducción y la versión original en español, prevalecerá la versión en español.

 

 




Contratación y Uso de los Servicios Ofrecidos


Intelimotor cuenta con una variedad extensa y en crecimiento de Soluciones ofrecidas a las cuales usted podrá acceder y utilizar de conformidad con el presente Contrato. Usted podrá adquirir y contratar cualquiera de las soluciones que Intelimotor ofrece solicitando una Propuesta Comercial (la “Propuesta”) que incluirá la Cotización de los Servicios de su interés.  Acompañado de cada Propuesta solicitada por Usted, se le generará y entregará una liga electrónica (“URL”) única con la cual usted podrá proceder a Aceptar la Propuesta y efectuar su contratación de las Soluciones contenidas en la Propuesta(s). La(s) Propuesta(s) solicitadas por Usted y Aceptada(s), se agregará(n) como Anexo(s) del presente Contrato y estarán en vigor hasta su Cancelación o Terminación. 


Las Soluciones de Intelimotor estarán sujetas a los Términos de Servicio y a los Acuerdos de Nivel Servicio, mismos que al aceptar este Contrato, usted está aceptando también. Así mismo usted se compromete a cumplir con los términos del presente Contrato y con todas las leyes, disposiciones y regulaciones aplicables al uso que haga de las Soluciones ofrecidas.


Documentación de Contratación


Intelimotor permitirá a los Clientes contratar las Soluciones solicitando diversos datos de identificación que serán manejados de acuerdo a las políticas de privacidad establecidas en el presente acuerdo, así como en la Política de Privacidad que para tal efecto Usted acepta y puede consultar en cualquier momento. Usted es completamente responsable en proveer información completa, correcta y verdadera. 


¿Quién contrata? A) Empresa / Sociedad / Personas Morales o B) Individual / Persona Física


  1. Empresa / Sociedad / Personas Morales 


Para contratar Intelimotor como “Empresa / Sociedad / Personas Morales” se requieren los siguientes 1) Datos y 2) Documentos:


  1. Datos


  1. E-mail /Correo electrónico

  2. Company name / Denominación o razón social 

  3. Incorporation country / País de incorporación

  4. Doing business as / Nombre comercial de la empresa

  5. Type of entity / Objeto Social, giro mercantil o actividad económica señalada ante la autoridad fiscal

  6. Main activity / Actividad principal (Automotive comercialization, Financial services, Technology and software, Professional services etc).

  7. Incorporation date / Fecha de constitución

  8. Tax ID / Número Fiscal Tributario (RFC)

  9. Website / Sitio web

  10. Company billing address / Domicilio de la empresa Fiscal: Nombre de la Calle, Avenida o Vía, Número Exterior, Número Interior (en caso de que aplique), Colonia o urbanización, Alcaldía o municipio, Entidad Federativa y Código Postal. Si se trata de un extranjero deberá proporcionar la dirección de su país de residencia 

  11. Legal representative / Representante legal (Enter the information of a person with the authorisation to open this account.)

  12. Legal representative billing address / Representante legal dirección de facturación (Enter the information of a person with the authorisation to open this account.)

  13. Cellphone number / Número telefónico celular



  1. Documentos


  1. Certificate of Incorporation / Acta Constitutiva inscrita en el Registro Público del Comercio o, cualquier documento que acredite fehacientemente su existencia. 

  2. Tax ID Proof / Cédula de identificación Fiscal. (R.F.C.) 

  3. Legal Representative ID / Identificación vigente del representante legal y/o apoderado 

  4. Business proof of address (issued maximum 3 months ago) / Comprobante de domicilio de la empresa

  5. Proof of address of the legal representative (issued maximum 3 months ago) / Comprobante de domicilio del representante legal

  6. Legal Representative Power of Attorney (if it is not in the Certificate of Incorporation)/ Testimonio o copia certificada del instrumento expedido por fedatario público que contenga los poderes del representante o representantes legales.



  1. Individual / Persona Física


Para contratar Intelimotor como “Individual / Persona Física” se requieren los siguientes 1) Datos y 2) Documentos:


  1. Datos


  1. E-mail / Correo electrónico

  2. Name / Nombre Completo (apellido paterno, apellido materno y nombre o nombres sin abreviaturas) completo como viene en la identificación oficial vigente

  3. Sex / Género 

  4. Birthdate / Fecha de Nacimiento 

  5. Your job / Ocupación (Empleado, Sirviente publico, Emprendedor (autoempleado), Estudiante, Otro.

  6. Nationality / Nacionalidad

  7. Birth country / País de nacimiento

  8. State of birth / Estado de nacimiento

  9. Clave única del Registro de Población (CURP) (Sólo para Usuarios Mexicanos).

  10. Tax ID / Número Fiscal/Tributario (RFC, RUC, NIT, SII etc.)

  11. Billing address / Dirección de facturación 

  12. Website  / Sitio Web (En el caso de que no tengan Sitio, especificar URL de alguna Red Social o Tiende Digital (Facebook, Instagram, Mercado Libre).

  13. Cellphone number / Número telefónico celular.



  1. Documentos


  1. Official ID / Identificación oficial (Pasaporte, Credencial de elector, Licencia de manejo)

  2. Proof of address (issued maximum 3 months ago) / Comprobante de domicilio fiscal/tributario 

  3. Taxpayer ID / Cédula fiscal (Ej. RFC en México)



  • Intelimotor podrá, durante o después del registro, solicitar información adicional a los Usuarios o a través de Servicios de Verificación de Terceros contemplados en las Soluciones, para verificar las cuentas o información de cada uno de los registros.

 

  • Usted acepta que Intelimotor podrá tomar cualquier acción que estime apropiada a su discreción, incluyendo pero no limitando a suspender o cerrar su cuenta, brindar información a las Autoridades, impedir el uso de las Soluciones, en caso de que determine que se ha violado cualquier garantía o declaración, o cualquier otro acuerdo contenido en los presentes Términos.




Tarifas y Formas de Pago


Calculamos y facturamos las tarifas de acuerdo a la(s) Soluciones que tengan contratadas. Dichas facturas podrán ser pagadas por cualquiera de los siguientes medios de pago disponibles:


  1. Por Tarjeta de Crédito/Débito*: Es importante considerar que pagar con este método puede conllevar comisiones adicionales al ser procesadas por una entidad financiera intermediaria como PayPal o Stripe.


*Internacional, abierto a cualquier país.


  1. Por Transferencia Bancaria**: Intelimotor le asignará una cuenta bancaria única para realizar sus pagos. Es importante realizar el pago por medio de una cuenta bancaria perteneciente a la misma entidad jurídica/razón social del cliente, solo así se aceptará el pago. El pago se considerará realizado cuando reciba su comprobante de pago por correo electrónico al correo que usted estableció, y se refleje de dicha forma en su cuenta de Intelimotor. 


**Únicamente disponible en México por el momento.


Tarifas y Moneda


Las tarifas y la moneda: (a) se basan en la contratación de los servicios contratados, (b) las obligaciones de pago no son cancelables, bajo ninguna circunstancia podrá usted retener el pago a Intelimotor, (c) las tarifas pagadas no son reembolsables, (d) las cantidades compradas no se pueden reducir o modificar durante el período del servicio  en curso sino hasta el siguiente mes y (e) los cargos se podrán cobrar por adelantado, si es necesario de forma estimada, ajustándose el saldo de la cuenta los períodos subsiguientes. Los servicios pagados y concluidos serán considerados como venta final.



Impuestos


Cada parte será responsable, según lo exige la ley aplicable, de identificar y pagar todos los impuestos y otras tarifas y cargos gubernamentales (y cualquier sanción, interés y otras adiciones a los mismos) que se impongan a esa parte sobre o con respecto a las transacciones y pagos en virtud de este acuerdo. Todas las tarifas pagaderas por usted no incluyen los impuestos indirectos, excepto cuando la ley aplicable requiera lo contrario. Podemos cobrarle y usted pagará los Impuestos Indirectos aplicables que estemos legalmente obligados o autorizados a cobrarle. Nos proporcionará la información que sea razonablemente necesaria para determinar si estamos obligados a cobrarle impuestos indirectos. No recaudaremos, y usted no pagará, ningún Impuesto Indirecto por el cual nos proporcione un certificado de exención debidamente completado o un certificado de permiso de pago directo por el cual podamos reclamar una exención disponible de dicho Impuesto Indirecto. Todos los pagos que nos haga en virtud de este Contrato sé realizarán  libres de cualquier deducción o retención, según lo requiera la ley. Si se requiere alguna deducción o retención de este tipo (incluidas, entre otras, las retenciones de impuestos transfronterizas) en algún pago, usted pagará los montos adicionales que sean necesarios para que el monto neto recibido por nosotros sea igual al monto adeudado y pagadero en ese momento bajo este Contrato. Le proporcionaremos los formularios de impuestos que razonablemente se soliciten para reducir o eliminar el monto de cualquier retención o deducción de impuestos con respecto a los pagos realizados en virtud de este acuerdo.


Retraso en el Pago / falta de pago


Ofrecemos 30 días de crédito para pago, a partir de ese periodo, sin limitar los derechos o acción legal que Intelimotor pueda ejercer a su discreción, se podrán cobrar intereses atrasados a una tasa del 1.5% del adeudo pendiente por mes. Asimismo, Intelimotor podrá inhabilitar el ingreso a los Servicios o restringir el uso y beneficio de cualquier Solución contratada, procediendo a suspender parcial o totalmente el servicio y/o proceder a la terminación de este Contrato, a su completa discreción y sin responsabilidad alguna para Intelimotor. La suspensión del servicio por este motivo no exime al cliente del pago de los importes adeudados. En caso de suspensión del servicio, se continuarán devengando los cargos fijos y variables a cargo del cliente.


Modificaciones a los Servicios y sus Precios


Intelimotor se reserva el derecho a reemplazar, modificar o actualizar las Soluciones de Intelimotor en cualquier momento al ofrecerle un reemplazo o una versión modificada del Servicio de Intelimotor. Todo reemplazo, modificación y/o actualización de los Servicios de Intelimotor contratados que le ofrezcamos a usted, se considerará parte de las soluciones de Intelimotor y sujetas a los términos y condiciones de este acuerdo. En el caso de que Intelimotor ofrezca un reemplazo o versión modificada o cualquier actualización de las soluciones de Intelimotor la continuidad en su uso de las aplicaciones de Intelimotor se condicionará a la aceptación de dicho reemplazo o versión modificada de o actualización y de cualquier acuerdo que lo acompañe y/o que reemplace y/o anule este y en el caso de las aplicaciones y soluciones de Intelimotor de reemplazo o modificado, se da por terminada su utilización de todas las versiones anteriores de las aplicaciones de Intelimotor. 


En virtud de lo anterior, las partes acuerdan que la contraprestación pactada en el presente acuerdo por los servicios ofrecidos por Intelimotor, están sujetos a cualquier cambio sin previo aviso, a completa discreción y por motivos de negocio y economía cómo los ajustes por inflación. Intelimotor podrá modificar o discontinuar el servicio (o cualquier parte o contenido de este) en cualquier momento sin previo aviso. Intelimotor no será responsable ante el Cliente o ante un tercero por cualquier modificación, cambio, suspensión y/o interrupción del Servicio.


Errores


En caso de errores de precios, Intelimotor no estará obligado a honrar esos precios si el servicio aún no ha sido contratado o prestado. El cliente que haya pagado por un servicio o servicios bajo un precio erróneo tendrán derecho a la devolución inmediata de su dinero y la cancelación del servicio. Intelimotor podrá a su discreción ofrecer un descuento o compensación por el error, pero en ningún momento y bajo ninguna circunstancia  estará obligado a hacerlo. 



Cancelación de los Servicios Contratados


La vigencia de la(s) Propuesta(s) aceptada(s) comenzará a partir de que el Cliente acepte la (s) Propuesta(s). A menos que se acuerde lo contrario con el Cliente, usted puede cancelar cualquier servicio contratado en cualquier momento, debiendo solicitar los pasos a seguir para su propia cancelación actualizados a la fecha, por medio de escrito a nuestro departamento legal a través del correo electrónico: support@intelimotor.com con el asunto: “Cancelación”.



Vigencia y Terminación del Contrato


La vigencia del presente Contrato comenzará a partir de que el Cliente lo acepte y se mantendrá en vigor hasta su terminación de conformidad con lo siguiente:


  1. A menos que se acuerde lo contrario con el Cliente, puede terminar este acuerdo en cualquier momento, debiendo solicitar los pasos a seguir para su propia terminación actualizados a la fecha, por medio de escrito a nuestro departamento legal a través del correo electrónico: support@intelimotor.com con el asunto: “Terminación”, acatando lo establecido en la cláusula anterior.


  1. Intelimotor  se reserva el derecho de terminar el presente Contrato por cualquier motivo y en cualquier momento, sin responsabilidad alguna para Intelimotor y sin previa notificación necesaria.


  1. En caso de Terminación el Cliente podrá solicitar a Intelimotor la eliminación de sus bases de datos todos los datos personales obtenidos por la empresa. En caso de no mediar un pedido expreso, los datos podrán mantenerse en la base de datos de Intelimotor para el caso en que se restituya la provisión del servicio en el futuro. Sin embargo, Intelimotor no tiene la obligación de guardar sus datos y es responsabilidad  única del Cliente contar con el respaldo de su información. 


  1. En caso de Terminación el Cliente deberá dejar de utilizar las Soluciones y Servicios de Intelimotor inmediatamente.


  1. Intelimotor no será responsables ante el Cliente por compensación, reembolso, o daños de ningún tipo en relación con la terminación o suspensión. A la terminación de este acuerdo por cualquier razón: (a) podemos optar por cancelar cualquier transacción pendiente; y, (b) el Cliente seguirá siendo responsable de todos los pagos y otras obligaciones que se ha incurrido hasta la fecha de terminación. 



Confidencialidad


Sabemos que usted valora mucho la confidencialidad y para Intelimotor es de suma importancia su confianza, por ello, disponemos del siguiente en clausulado:


Con motivo de la ejecución del presente acuerdo y sus anexos, se transmitirá de manera bidireccional información sujeta a reserva; dicha información incluye pero no se limita a planes de negocio, proyectos de negocio, metodologías para el desarrollo de negocios, información sobre procesos para desarrollo de aplicaciones, planes de mercadeo, estudios de mercado, proyectos de marcas y otros signos distintivos, proveedores, clientes, precios y presupuestos. Dicha información y cualquier otra que se transmitan las Partes es de carácter restringido y privilegiada y las partes la califican como información confidencial (la “Información Confidencial”).


La Información Confidencial incluye y cubre a la información propiedad o en posesión de las Partes así como de sus compañías matrices, subsidiarias o afiliadas, de sus clientes, proveedores y sus representantes legales. En virtud de lo anterior, ambas partes expresamente se obligan, durante la vigencia de este acuerdo, así como sus posibles prórrogas y con posterioridad a la terminación del mismo por un plazo de 5 años, indistintamente las causas, a no divulgar, comunicar o dar a conocer la Información Confidencial a ninguna persona individual o jurídica, en forma directa o indirecta, sin el previo consentimiento por escrito de la otra parte. La información confidencial de carácter o Conocimiento público que las partes ya hayan conocido previamente o encuentren por sus propios medios no será considerada como confidencial. 


Toda la información intercambiada entre las partes de forma previa, durante y posterior a la celebración del presente Contrato, aún las comunicaciones informales relativas al negocio, estrategias comerciales, productos, tecnologías, resultados y similares, son considerados confidenciales y quedan protegidas. Las partes deberán abstenerse de divulgar la información mencionada en el apartado anterior a terceros sin previa autorización de quién la hubiere proporcionado. Se considerará autorizada la utilización de la información en el contexto de una relación contractual con terceros vinculada a las prestaciones objeto de los contratos de Intelimotor que usted acépete, u obligaciones legales o contractuales específicas que lo exigen. Se autoriza a Intelimotor a compartir la información confidencial únicamente con proveedores de servicios que permiten que las soluciones objeto de este Contrato sean prestadas adecuadamente. Todos los proveedores de Intelimotor solo podrán procesar dicha información con los fines que Intelimotor ha establecido, que guardará estricta relación con la adecuada prestación los productos y servicios objeto de este acuerdo.



Obligaciones


  • En la terminación o vencimiento de este acuerdo, ninguna de las partes será responsable ante la otra parte, excepto por la responsabilidad que pudiera surgir antes de la terminación o expiración de este acuerdo, o surgido después de la terminación o vencimiento de este acuerdo en conexión con sus Responsabilidades, Prohibiciones, Confidencialidad, Impuestos, Propiedad Intelectual y/o Terminación.


  • En el supuesto de que el Cliente tenga conocimiento de cualquier violación o supuesta violación de los derechos de Intelimotor, como piratería o uso indebido del mismo, o cualquier acto de competencia desleal que comprenda el referido programa deberán ponerlo de inmediato en conocimiento de Intelimotor, a quien prestará toda la información y colaboración necesaria en el caso de que decidiera iniciar acciones legales.


  • En caso de que se entable una demanda o se formule una acción contra el Cliente por parte de un tercero que alegue infracción de dichos derechos del tercero que resulten del uso por parte del Cliente de las soluciones de Intelimotor, este informará sobre dicha demanda de inmediato a Intelimotor sin perjuicio de cualquier defensa posible. El Cliente, sin aceptar ninguna responsabilidad, dará toda la ayuda razonable a Intelimotor para impugnar dichas demandas o acciones.


  • El Cliente acepta que renuncia a su derecho de ejercer acción en contra de Intelimotor por motivo de este acuerdo tras 90 (noventa) días de terminación de este acuerdo. 




Limitación de Responsabilidad


Intelimotor no será responsable por 1) Los daños por incumplimiento de acuerdo que sean remotos o especulativos, o que no haya podido prever razonablemente y 2) Las consecuencias derivadas de cualquier ocurrencia total o parcial de cualquier de los riesgos mencionados en los Términos de Servicio 3) Los daños causados por Uso, Funcionamiento, Mantenimiento, Actualización, Modificación de los Servicios/Soluciones de Proveedores Terceros 4)  Otras limitaciones de Responsabilidad establecidas en los Acuerdos de Nivel Servicio (SLA’s).



No Contratación


El Cliente se encuentra expresamente prohibido de contratar de forma directa o a través de terceros a trabajadores de Intelimotor que forman parte de la gestión de las Soluciones, durante la vigencia de este contrato y hasta por el plazo de 5 (cinco) años de concluido el Contrato. En caso el Cliente incumpla esta obligación deberá indemnizar a Intelimotor con el monto de $50,000 USD por cada persona contratada.



No Asociación 


Las partes son contratistas independientes. Este Acuerdo no crea una sociedad, franquicia, empresa conjunta, agencia, relación fiduciaria o laboral entre las partes. Cada parte será la única responsable de pago de todas las compensaciones adeudadas a sus empleados, así como todos los impuestos o cualquier reclamación que pueda derivarse de dichos conceptos. 



Reserva de Derechos


Intelimotor se reserva todos los derechos que no se conceden expresamente. La utilización de cualquier Solución que no sea tratado en el presente acuerdo, puede regirse por términos de uso, condiciones y avisos independientes. Ningún incumplimiento o demora por parte de Intelimotor en el ejercicio de cualquier derecho en virtud de este Contrato constituirá una renuncia a ese derecho.  Si alguna de estas condiciones se considerase inaplicable, nula o, por cualquier motivo, inexigible, tal condición se considerará separable del resto, no afectando a la validez y exigibilidad de las restantes condiciones.




Resolución de Conflictos y Leyes Aplicables 


Mediación Interna. Para Intelimotor es de suma importancia la confianza y la experiencia del Cliente mediante el uso de la Plataforma y sus servicios. Por ello, dispone de una vía de comunicación para la atención y solución de errores, quejas e inconformidades por parte del Cliente con Intelimotor. 


Intelimotor cree en la buena comunicación como una parte esencial de toda relación comercial sólida y por ello, brinda oportunidad de resolver conflictos de manera interna entre los implicados. En caso de enfrentar un conflicto por favor, permite una oportunidad a Intelimotor (support@intelimotor.com) para resolver la cuestión, realiza un escrito con los siguientes datos y envíalo al correo:

 

  • Asunto del Correo: Mediación Interna

  • Situación: Describe el conflicto y/o inconformidad 

  • Documentos adjuntos que complementen y/o prueben la situación dada en caso de tenerlos. 

  • Indicar cómo le gustaría se resolviera el conflicto y qué espera por parte de Intelimotor para su entera satisfacción. 


Resolución de Conflictos. Cualquier disputa o diferencia que surja con ocasión del objeto y obligaciones de este acuerdo serán arregladas en lo posible mediante la negociación y la conciliación directa entre las partes, para lo cual se contará con un período de treinta (30) días calendario, contados desde la fecha en que una de las partes notifica a la otra de alguna inconformidad o incumplimiento. Sin embargo, en cualquier momento, las partes podrán llevar cualquier disputa o controversia o reclamo relacionado con este acuerdo, incluyendo la existencia, validez o terminación de este, es sometido a la resolución de un Tribunal de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional, que se sujetará a lo dispuesto en el Reglamento de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional: (i) El Tribunal estará integrado por un árbitro de conformidad a lo establecido en el Reglamento; (ii) el Tribunal decidirá en derecho; (iii) el procedimiento arbitral será confidencial; (iv) el arbitraje se llevará a cabo de manera remota por videollamada u otros medios similares que garanticen la comunicación efectiva entre las partes involucradas en el procedimiento. En caso de querer realizarlo de manera presencial, será a petición del Cliente y quedará a discreción de Intelimotor elegir el lugar en el que se llevará a cabo. En caso de no ser posible la solución arbitral o para el caso de cuestionar la validez del laudo o de la cláusula compromisoria, las partes acuerdan que tendrán jurisdicción de forma subsidiaria los tribunales ordinarios en lo comercial de la ciudad de Monterrey, Nuevo León México.


Ley Aplicable. Este acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes Mexicanas.


Disposiciones generales. 


  • Ante la eventualidad de una invalidez de cualquiera de los Términos del presente Contrato no afectará a las otras cláusulas que lo componen.


  • Los encabezados de todas las cláusulas son para conveniencia de referencia solamente y no forman parte del presente Contrato, y por ende no deberán en forma alguna afectar la interpretación del presente instrumento.



Firma Digital


Usted reconoce que Aceptar el presente Contrato, así cómo de cualquier contrato de Intelimotor que usted acepte, incluyendo pero no limitado a los Términos de Servicio, Acuerdos de Nivel Servicio (SLA’s), Política de Privacidad, y Política de Cookies, tiene el mismo efecto jurídico que si hubiere plasmado la firma autógrafa física o digital en un acuerdo y acepta que su consentimiento será recabado de manera electrónica. También el Cliente acepta que Intelimotor podrá solicitar verificar la autenticidad de sus datos recabados de forma electrónica. Usted acepta que una versión digital o impresa de este Contrato, y de cualquier comunicación enviada y/o recibida en forma electrónica en el proceso de contratación será admisible como medio probatorio en cualquier procedimiento judicial y/o administrativo. 



Definiciones


“Usted” también (el “Cliente”), significa la persona física o persona moral debidamente constituida que utiliza las Soluciones de Intelimotor por medio de su representante legal, así como sus Usuarios Autorizados (los “Usuarios”) quienes son aquellas personas, empleados o contratistas autorizados por Usted a utilizar sus Licencias de las Soluciones de Intelimotor contratadas. 


“API” significa una interfaz de programa de aplicación.


“Servicio” significa cada uno de los servicios, también llamados “Soluciones”, ofrecidos por Intelimotor o nuestras filiales. Los servicios no incluyen Contenido de Terceros.


“Sitio” significa https://intelimotor.com (y cualquier subdominio, directorio o sitio relacionado o sucesor señalado por nosotros), conforme sea actualizado por nosotros de tiempo en tiempo. 


“Acuerdos de Nivel Servicio” significa todos los acuerdos de nivel servicio (“SLA’s”) que ofrecemos con respecto a los Servicios y que se encuentren disponibles en el Sitio.  Los SLA’s que ofrecemos actualmente con se encuentran disponibles en https://intelimotor.com/legal/sla/.

Scroll Up