APIs abiertas </>

Las APIs abiertas de Intelimotor conectan a las empresas a través de una integración perfecta.

APIs abiertas </>

Las APIs abiertas de Intelimotor conectan a las empresas a través de una integración perfecta.

Conectividad y Productividad

Las APIs de Intelimotor fueron desarrolladas para ayudar a nuestros clientes optimizar sus procesos. De forma muy sencilla, cualquier desarrollador puede consultar las APIs en tiempo real para añadir u obtener datos de negocio, integrarlos a sus aplicaciones favoritas y facilitar la operación.

¿Cómo funcionan?

Intelimotor APIs

Las APIs de Intelimotor funcionan como APIaaS (API as a Service).

API es el acrónimo de Application Programming Interface, es un intermediario de software que permite que dos aplicaciones se comuniquen entre sí.

Con esta tecnología, podrán consultar e integrar a sus aplicaciones, información y flujos de negocio con alta velocidad y seguridad. 

¿Cómo funcionan?

Intelimotor APIs

Las APIs de Intelimotor funcionan como APIaaS (API as a Service).

API es el acrónimo de Application Programming Interface, que es un intermediario de software que permite que dos aplicaciones se comuniquen entre sí.

Con esta tecnología, podrán consultar e integrar a sus aplicaciones favoritas, información y procesos de negocio con alta velocidad y seguridad.

APIs Abiertas

Conecte cualquier aplicación tercera con Intelimotor mediante nuestras APIs. Brindamos acceso con asistencia para organizaciones aprobadas y certificadas que trabajan con nuestros distribuidores asociados.

Catálogos API

Consulta los catálogos más refinados de la industria.

Inventario API

Integra el DMS y sincroniza el inventario con Intelimotor.

Publicador API

Despublica tu inventario en automático al registrar la venta.

Monitor API

Consulta valores de mercado, y utiliza los datos para optimizar.

Buzón + CRM API

Integra leads de cualquier medio. Envía contactos al CRM.

Analítica API

Próximamente...

New (3)

Real-Market API 🔗

APIs JSON completas y fáciles de usar para sus necesidades

Nuestras APIs están impulsadas por tecnologías avanzadas y una infraestructura en la nube altamente escalable, capaz de manejar cualquier cosa, desde unos pocos cientos de solicitudes por mes hasta millones de visitas por día. No importa qué volumen, ¡Lo tenemos cubierto!

 

Pasos de Implementación 🚀

Proceso ágil y sencillo.

1
Solicita acceso

Solicita acceso

Habla con nuestro equipo para crear su suscripción y recibir acceso al API.

2
Integra

Integra

Consulta la API e intégrala a la aplicación que quieras.

3
Libera y opera

Libera y opera

Libera la integración a productivo y comiencen a operar con la API.

Preguntas Frecuentes

FAQ

El acceso a las APIs es por solicitud debido a que queremos asegurar que su equipo tenga los recursos necesarios para llevar a cabo la integración, y así asegurar obtengan resultados positivos.

Si el desarrollador de su aplicación o página web no sabe cómo consumir APIs, recomendamos que el mismo desarrollador se informe y se capacite. Hoy en día, integrar APIs es un trabajo común para un ingeniero, por lo que no debe de tener problema aprendiendo a hacerlo. Y aún más importante, es el camino más eficiente en costos y tiempos para su negocio.

El problema con contratar a cualquier tercero que no haya desarrollado la aplicación o página a la cual quieren integrar una API, es que ese desarrollador va a requerir de mucho tiempo y esfuerzo para poder hacerlo. Esto es porque este desarrollador tercero, no escribió el código en la construcción de la aplicación a la cual quieren integrarse, por lo que para poder llevar a cabo el trabajo, primero tendría que estudiar la aplicación por un tiempo prolongado, entender como está desarrollada, y aprender a trabajar con ella. Esto resulta en tiempos de espera muy largos, y peor aún, en costos de desarrollo muy elevados. Los ingenieros no son baratos. Por eso nuestra recomendación para poder llevar a cabo una integración con cualquier API, es que el trabajo de integración lo realice la persona o el equipo que haya desarrollado la aplicación a la cual se quieran integrar.

5/5
Distribuidores innovadores trabajando con las APIs
Están en buena compañía. Únanse a algunas de las empresas más innovadoras y de mejor reputación que existen utilizando las APIs.

🧐 ¿Tienes alguna duda? ➡️

Scroll Up