Las APIs abiertas de Intelimotor conectan a las empresas a través de una integración perfecta.
Las APIs abiertas de Intelimotor conectan a las empresas a través de una integración perfecta.
Las APIs de Intelimotor fueron desarrolladas para ayudar a nuestros clientes optimizar sus procesos. De forma muy sencilla, cualquier desarrollador puede consultar las APIs en tiempo real para añadir u obtener datos de negocio, integrarlos a sus aplicaciones favoritas y facilitar la operación.
Las APIs de Intelimotor funcionan como APIaaS (API as a Service).
API es el acrónimo de Application Programming Interface, es un intermediario de software que permite que dos aplicaciones se comuniquen entre sí.
Con esta tecnología, podrán consultar e integrar a sus aplicaciones, información y flujos de negocio con alta velocidad y seguridad.
Las APIs de Intelimotor funcionan como APIaaS (API as a Service).
API es el acrónimo de Application Programming Interface, que es un intermediario de software que permite que dos aplicaciones se comuniquen entre sí.
Con esta tecnología, podrán consultar e integrar a sus aplicaciones favoritas, información y procesos de negocio con alta velocidad y seguridad.
Conecte cualquier aplicación tercera con Intelimotor mediante nuestras APIs. Brindamos acceso con asistencia para organizaciones aprobadas y certificadas que trabajan con nuestros distribuidores asociados.
Nuestras APIs están impulsadas por tecnologías avanzadas y una infraestructura en la nube altamente escalable, capaz de manejar cualquier cosa, desde unos pocos cientos de solicitudes por mes hasta millones de visitas por día. No importa qué volumen, ¡Lo tenemos cubierto!
Proceso ágil y sencillo.
Habla con nuestro equipo para crear su suscripción y recibir acceso al API.
Consulta la API e intégrala a la aplicación que quieras.
Libera la integración a productivo y comiencen a operar con la API.
El acceso a las APIs es por solicitud debido a que queremos asegurar que su equipo tenga los recursos necesarios para llevar a cabo la integración, y así asegurar obtengan resultados positivos.
Si el desarrollador de su aplicación o página web no sabe cómo consumir APIs, recomendamos que el mismo desarrollador se informe y se capacite. Hoy en día, integrar APIs es un trabajo común para un ingeniero, por lo que no debe de tener problema aprendiendo a hacerlo. Y aún más importante, es el camino más eficiente en costos y tiempos para su negocio.
El problema con contratar a cualquier tercero que no haya desarrollado la aplicación o página a la cual quieren integrar una API, es que ese desarrollador va a requerir de mucho tiempo y esfuerzo para poder hacerlo. Esto es porque este desarrollador tercero, no escribió el código en la construcción de la aplicación a la cual quieren integrarse, por lo que para poder llevar a cabo el trabajo, primero tendría que estudiar la aplicación por un tiempo prolongado, entender como está desarrollada, y aprender a trabajar con ella. Esto resulta en tiempos de espera muy largos, y peor aún, en costos de desarrollo muy elevados. Los ingenieros no son baratos. Por eso nuestra recomendación para poder llevar a cabo una integración con cualquier API, es que el trabajo de integración lo realice la persona o el equipo que haya desarrollado la aplicación a la cual se quieran integrar.
Intelimotor ® 2020 Botmotors SAPI de CV.
Todos los derechos reservados.