El futuro del comercio automotriz esta aquí.

La primera y única plataforma con Inteligencia Artificial creada para automatizar la compra y venta de vehículos seminuevos 🚗🤖

Los 4 pilares del negocio

En la compra y venta de autos seminuevos, hay cuatro pilares que definen su rentabilidad.

Valuación

La valuación es la tarea más fundamental en este negocio. Si se parte de una mala valuación, lo demás, es irrelevante. Es esencial hacer una adquisición inteligente para asegurar que la inversión siempre, cuando se venda, sea rentable y genere mucha utilidad.

Exposición

Partiendo de una muy buena valuación, y después de hacer su adquisición, lo siguiente a hacer de inmediato es posicionar y exhibir el inventario. Aquí es importante asegurar de que la mayor cantidad de compradores lo puedan ver y no limitemos el tráfico que pudiera tener.

Competitividad

Una vez con el inventario posicionado, es importante que nos aseguremos que siempre se mantenga competitivo su precio. Los compradores hoy en día están muy informados y son muy conscientes, para qué volteen a ver un auto, es importante que llame la atención.

Prospección

Para este punto, muchos prospectos tendrán. Ahora para cerrar, es importantísimo poder gestionar la comunicación de una manera exageradamente ágil, pero claro, sin sacrificar la calidad. El comprador es impaciente, y la velocidad en su decisión influirá.

Todas las aplicaciones necesarias para maximizar la productividad y utilidad de su distribuidora en un solo lugar.

inteli

Valuador

Valora autos seminuevos utilizando todos los autos comparables del mercado en tiempo real para poder hacer una adquisición inteligente, posicionar el inventario competitivamente y generar el margen deseado.

inteli

Publicador

Publica y administra en segundos sus vehículos en todos los portales de clasificados como Mercado Libre, Facebook, Seminuevos.com, Segundamano, Soloautos, Autocosmos, su propio sitio web y más.

inteli

Monitor

Monitorea continuamente el posicionamiento de su inventario en el mercado para poder mantenerlo competitivo y, de esta forma, mejorar la rotación y utilidad.

inteli

Buzón

Integra la comunicación con todos sus prospectos de diferentes portales, sitios web y redes sociales en un solo lugar. Conteste por diferentes medios como email, llamadas, Facebook y WhatsApp.

inteli

CRM

Automatiza su fuerza de ventas con gestión de clientes potenciales, embudos personalizables, medición de campañas, actividades, tareas, agendas de vendedores, respuestas automáticas y más.

inteli

Inventario

Concentra todo lo importante de su inventario en un solo lugar. Desde la valuación hasta la venta, todas las acciones, reportes y registros serán guardados de manera integral en el administrador de inventario.

 
inteli

Analítica

Analiza todo su negocio en un sólo lugar con tableros, informes, paneles y reportes de todas las aplicaciones de Intelimotor para optimizar su operación.

Demo

Conozca las diferentes maneras en las que Intelimotor transformara su operación y volverá de su negocio uno más rentable.  

Intelimotor

5/5
Marcas que confían en

Intelimotor

En Intelimotor nuestros clientes cuentan con mucho más que una plataforma, cuentan con un equipo. 

Scroll Up