Infraestructura

Intelimotor es una plataforma de soluciones que se accede a través de la nube (Cloud). Esto significa que está disponible para tu empresa de forma fácil y segura los 365 días del año, sin instalación de software y en cualquier dispositivo. Tener Intelimotor en la nube permite conectar los dispositivos de los usuarios, como PC o teléfonos inteligentes a recursos centralizados y así acceder a todo desde un solo lugar libre de preocupación y consumo de memoriaCon la Nube, nuestros clientes pueden almacenar toda la información de su empresa de forma virtual y es posible descartar dispositivos físicos de almacenamiento, facilitando el cambio de información en su negocio.

Nube.

Solo necesitas una conexión a internet.

Nuestra experiencia te garantiza seguridad y estabilidad. Solo necesitas una conexión a internet. Ya no se requiere que contrates especialistas técnicos para el mantenimiento. No tienes que preocuparte por hacer backup, o mantener conexiones costosas y redundantes a internet. Nosotros nos ocupamos de todo para que puedan ocuparse de su operación. Su equipo podrá acceder a cualquier hora y en cualquier lugar solo con un dispositivo con conexión a internet.

Innovación Continua...

En Intelimotor, la creación de nuevas soluciones es una prioridad. Ya sean nuevas funcionalidades, servicios, integraciones, o incluso hasta nuevas aplicaciones, los equipos de Producto e Ingeniería de Intelimotor están constantemente trabajando en innovación. Utilizando tecnologías emergentes como Inteligencia Artificial (I.A.), Blockchain, RPA/IPA, Intelimotor se mantiene y mantendrá como proveedor líder tecnológico en la industria automotriz, enfocado siempre en maximizar la productividad y minimizar los costos del Distribuidor Automotriz.

360°, 1 Solo Lugar.

Todo lo que tu negocio necesita en una sola plataforma completamente integral. Desde la compra, hasta la venta, todas las actividades esenciales del negocio se administran, automatizan y optimizan con la ayuda de Intelimotor.

Facilidad de Uso

Intelimotor fue creado por operadores, por lo que entendemos lo frustrante que es cuando es difícil navegar por un nuevo sistema. Nuestra interfaz intuitiva, simple y visualmente atractiva facilita la configuración y el uso. A comparación de su rival, la usabilidad de Intelimotor es simple y hace sentido, las cosas fluyen.

¿Por qué elegir Intelimotor?

Características de infraestructura tecnológica

La nube es por definición sinónimo de libertad en el mejor sentido ya que no ata al usuario a ninguna tecnología, pudiendo usar las aplicaciones web desde cualquier dispositivo (Windows, Mac o Linux, iOS o Android). Lo libera de la obsolescencia tecnológica, de las tareas técnicas y de todo aquello que no está relacionado directamente con el foco de su negocio.

 

El software en la nube les permite a los usuarios acceder a toda su información con solo tener una conexión a Internet y acceso a un navegador web, sin necesidad de instalar nada, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La nube permite el acceso a soluciones potentes, y esto se debe a que la nube más que una revolución tecnológica es una revolución de negocios. La nube implicó un cambio de paradigma en la forma en la cual se brindan las soluciones de software e infraestructura.

 

El modelo de la nube está basado en una suscripción mensual accesible para todos, que permite manejar costos previsibles y conocidos de antemano, despreocupándolo para siempre de todo lo relacionado a problemas técnicos, respaldos de datos, instalaciones, actualizaciones de software, y todo aquello que lo desenfoque de su negocio.

Intelimotor funciona sobre una arquitectura robusta distribuida en múltiples regiones y zonas de disponibilidad, lo que permite mantener el nivel de servicio físicamente en diferentes regiones geográficas.

Esto provee alta disponibilidad y tolerancia a fallas en caso de una posible interrupción del servicio en alguno de los centros de datos. Además, todas las conexiones hacia la aplicación se hacen a través de múltiples capas de firewalls para evitar el acceso de cualquier persona no autorizada a los datos de nuestros clientes.

 

También contamos con medidas extra de seguridad que ayudan a proteger las aplicaciones web de ataques habituales que podrían afectar la disponibilidad de las aplicaciones, poner en riesgo la seguridad o consumir recursos en exceso. De manera que nos aseguramos de mantener siempre la aplicación disponible, manteniéndola segura ante posibles ataques.

Gracias a nuestra plataforma en la nube y nuestra visión 360 del negocio, las empresas pueden promover el trabajo colaborativo entre diferentes áreas.

 

5/5
Estás en buena compañía

Miles de usuarios activos confían en Intelimotor para crecer su negocio inteligentemente.

🧐 ¿Tienes alguna duda? ➡️

Scroll Up