Prospección

Para este punto, muchos prospectos tendrán. Ahora para cerrar, es importantísimo poder gestionar la comunicación de una manera exageradamente ágil, pero claro, sin sacrificar la calidad. El comprador es impaciente, y la velocidad en su decisión influirá.

Competitividad

Una vez con el inventario posicionado, es importante que nos aseguremos que siempre se mantenga competitivo su precio. Los compradores hoy en día están muy informados y son muy conscientes, para qué volteen a ver un auto, es importante que llame la atención.

Exposición

Partiendo de una muy buena valuación, y después de hacer su adquisición, lo siguiente a hacer de inmediato es posicionar y exhibir el inventario. Aquí es importante asegurar de que la mayor cantidad de compradores lo puedan ver y no limitemos el tráfico que pudiera tener.

Valuación

La valuación es la tarea más fundamental en este negocio. Si se parte de una mala valuación, lo demás, es irrelevante. Es esencial hacer una adquisición inteligente para asegurar que la inversión siempre, cuando se venda, sea rentable y genere mucha utilidad.

Scroll Up