undraw_approve_qwp7

Condiciones de Uso del Sitio



¡Bienvenido(a) al sitio de Intelimotor (el “Sitio”)! BOTMOTORS S.A.P.I. DE C.V. y/o sus filiales (“Intelimotor”) le ofrecen acceso al Sitio con sujeción a las siguientes condiciones de uso (las “Condiciones”). Al visitar el Sitio, usted reconoce y acepta que está aceptando las Condiciones. 


 




En el caso de que usted esté leyendo este contrato traducido, se le hace constar que la traducción es únicamente para fines informativos. En caso de discrepancia o conflicto entre esta traducción y la versión original en español, prevalecerá la versión en español.

 

 




Privacidad


Intelimotor respeta la privacidad de sus datos y se compromete a cumplir toda la legislación vigente aplicable sobre protección de datos. Si desea conocer mayores detalles sobre el tratamiento de sus datos personales, podrá consultar la Política de Privacidad publicada en el Sitio en cualquier momento. Cumplimos con las obligaciones que imponen estas legislaciones para el tratamiento de sus datos y también Usted es responsable de estar informado de cómo está sujeto a dichas disposiciones legales y de cómo ejercer sus derechos ARCO (Acceso, rectificación, cancelación, oposición).  



Derechos de Autor


Todo el contenido incluido en el Sitio (que incluye, pero no se limita a: software, código, textos, imágenes, gráficas, logos, iconos, botones, audios, descargas digitales, compilaciones de datos entre otros) es propiedad de Intelimotor, o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derechos de autor internacionales, de los Estados Unidos de América y de México. 



Licencia y Acceso


Intelimotor le otorga una licencia limitada para acceder y hacer un uso personal del Sitio pero no para descargarlo (excepto para guardar las páginas en caché) o modificar el Sitio o cualquier parte del mismo, excepto con el consentimiento expreso por escrito de Intelimotor. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial del Sitio Intelimotor o sus contenidos; cualquier uso derivado del Sitio Intelimotor o sus contenidos; cualquier descarga o copia de información de cuenta o copia de información de cuentas; o cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recogida y extracción de datos. A menos que Intelimotor especifique lo contrario en una licencia independiente, su derecho a utilizar cualquier software, datos, documentación u otros materiales a los que acceda o que descargue a través del Sitio Intelimotor está sujeto a estas Condiciones del Sito Web o, si tiene usted una cuenta Intelimotor, al Contrato.


Está prohibido reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar de otro modo el Sitio Intelimotor o cualquier parte del Sitio Intelimotor con un fin comercial sin el consentimiento expreso por escrito de Intelimotor. No podrá usted enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado (framing) para integrar ninguna marca comercial, logotipo u otra información de propiedad exclusiva incluidas imágenes, texto, disposición de páginas o formulario de Intelimotor sin obtener consentimiento expreso por escrito. No podrá usted utilizar ninguna meta etiqueta (meta tag) ni ningún otro “texto oculto utilizando el nombre o las marcas comerciales de Intelimotor sin el consentimiento expreso por escrito de Intelimotor. Cualquier uso no autorizado dará lugar a la cancelación del permiso o la licencia otorgados por Intelimotor. Se le otorga a usted un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un hipervínculo a la página de inicio del Sitio Intelimotor, siempre y cuando el vínculo no represente a Intelimotor, o sus productos o servicios, de un modo falso, engañoso, despectivo u ofensivo de otro modo. No podrá usted utilizar ningún logotipo de Intelimotor u otro material gráfico o marca comercial de propiedad exclusiva como parte del vínculo sin permiso expreso por escrito.


Exclusiones


Los Servicios y contenido del Sitio se proporcionan “tal cual”, por lo que Intelimotor se encuentra imposibilitado para garantizar que los Servicios no sean interrumpidos o libres de error, por lo que el Usuario acepta y reconoce que Soluciones de Intelimotor podrán sufrir percances y mantenerse total o parcialmente inaccesibles en virtud de operaciones de mantenimiento de Intelimotor o sus proveedores, u otros eventos que no estén bajo el control de Intelimotor.


Pueden existir retrasos, omisiones, interrupciones e inexactitudes en el contenido, información u otros materiales disponibles a través del Sitio. Intelimotor se exime a la medida máxima permitida por la ley y de cualquier o toda declaración y garantía de los Usuarios o servicios ofrecidos o solicitados.

 

Modificaciones

Intelimotor podrá, a su discreción, revisar, modificar o actualizar los Términos de este acuerdo, así como cualquier otro documento legal a su discreción cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas después de su publicación por parte de Intelimotor en el Sitio. El continuar su uso de las Soluciones después de la publicación de los Términos actualizados, se entenderá que ha consentido y aceptado los mismos. Por lo tanto, sé le solicita revisar constantemente los Términos y Contratos que usted haya aceptado, su ignorancia no le exime de responsabilidad bajo ninguna circunstancia. 

 

Responsabilidad


 EL SITIO Intelimotor Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUIDO CUALQUIER SOFTWARE) Y SERVICIOS INCLUIDOS O PUESTOS A SU DISPOSICIÓN DE OTRO MODO A TRAVÉS DE ESTE SITIO SON PROPORCIONADOS POR EL SITIO “TAL CUAL” Y “TAL COMO ESTÁN DISPONIBLES”, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO EN EL CONTRATO. Intelimotor NO HACE NINGUNA DECLARACIÓN NI PRESTA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO AL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO O A LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO, LOS MATERIALES, LOS PRODUCTOS (INCLUIDO CUALQUIER SOFTWARE) O LOS SERVICIOS INCLUIDOS O PUESTOS A SU DISPOSICIÓN DE OTRO MODO A TRAVÉS DEL SITIO Intelimotor, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO. ACEPTA USTED EXPRESAMENTE QUE EL USO QUE HAGA USTED DE ESTE SITIO ES POR SU CUENTA Y RIESGO. EN LA MÁXIMA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN VIGENTE, Intelimotor RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, A TÍTULO ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO. Intelimotor NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO, LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO, LOS MATERIALES, LOS PRODUCTOS (INCLUIDO CUALQUIER SOFTWARE) O LOS SERVICIOS INCLUIDOS O PUESTOS A SU DISPOSICIÓN DE OTRO MODO A TRAVÉS DEL SITIO Intelimotor, SUS SERVIDORES O EL CORREO ELECTRÓNICO ENVIADO DESDE EL SITIO ESTÉN EXENTOS DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. Intelimotor NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO QUE SE DERIVE DEL USO DEL SITIO Intelimotor O DE CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUIDO SOFTWARE) O SERVICIOS INCLUIDOS O PUESTOS A SU DISPOSICIÓN DE OTRO MODO A TRAVÉS DEL SITIO Intelimotor, INCLUIDOS, A TÍTULO ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, DANOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y DERIVADOS, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO EN EL CONTRATO. ALGUNAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS NI LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DETERMINADOS DANOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN EN SU CASO, ES POSIBLE QUE ALGUNAS O TODAS LAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN SU CASO, Y PODRÍA TENER USTED DERECHOS ADICIONALES


Reseñas, Comentarios, Comunicaciones y Otro Contenido


Los visitantes pueden publicar reseñas, comentarios y otro contenido; y enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido no sea legal, obsceno, amenazante, difamatorio, invada la privacidad, infrinja derechos de propiedad intelectual o sea perjudicial para terceros u objetable de algún otro modo, y no consista en o contenga virus de software, campañas políticas, captación comercial, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de “spam”. No puede usted utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por ninguna persona o entidad, ni inducir a error de algún otro modo con respecto al origen de una tarjeta u otro contenido. Intelimotor se reserva el derecho (si bien no está obligada a ello) de eliminar o editar dicho contenido, pero no revisa regularmente el contenido publicado. Si pública usted contenido o envía material, ya menos que indiquemos lo contrario, otorga usted a Intelimotor un derecho no exclusivo libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable para utilizar, reproducir modificar adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas, distribuir y mostrar dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio. Usted otorga a Intelimotor y sub licenciatarios el derecho a utilizar el nombre que envíe con relación a dicho contenido, si así lo desean.


Es posible que a usted y a terceros se les permita cargar determinado software (incluidas imágenes virtuales, datos, texto, audio, video, imágenes u otro contenido (en adelante,”Contenido de Terceros”) en las áreas comunitarias del Sitio Intelimotor. Usted reconoce que (a) Intelimotor no ha evaluado ni ha filtrado el contenido de Terceros, (b) el uso por su parte de cualquier Contenido de Terceros es exclusivamente por su cuenta y riesgo, y que el contenido de Terceros protegido por derechos de autor puede estar sujeto a las condiciones de una licencia independiente, según determine la persona que publica dicho contenido


Usted manifiesta y garantiza ser propietario o controlar de algún modo todos los derechos sobre el contenido, incluido cualquier Contenido de Terceros, que usted publique: que el contenido es veraz: que el uso del contenido que facilita no infringe esta política y no causará daños a ninguna persona o entidad; y que eximirá a Intelimotor de responsabilidad frente a todas las reclamaciones que se deriven del contenido facilitado por usted. Intelimotor tiene derecho, pero no la obligación de supervisar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. Intelimotor no se hace responsable ni asume responsabilidad alguna por el contenido publicado por usted o por un tercero


Las comparaciones realizadas entre las soluciones de Intelimotor y productos/servicios terceros, están basadas en hechos reales y comprobables y tienen como única intención el mostrar el funcionamiento de las soluciones de Intelimotor, en ningún momento se busca difamar, demeritar o distorsionar la realidad sobre los servicios de Intelimotor o de terceros, si no busca establecer una comparativa completa que permita a los clientes tomar una decisión informada.


Reserva de Derechos


Intelimotor se reserva todos los derechos que no se conceden expresamente. La utilización de cualquier Solución que no sea tratado en el presente acuerdo, puede regirse por términos de uso, condiciones y avisos independientes. Ningún incumplimiento o demora por parte de Intelimotor en el ejercicio de cualquier derecho en virtud de este Contrato constituirá una renuncia a ese derecho.  Si alguna de estas condiciones se considerase inaplicable, nula o, por cualquier motivo, inexigible, tal condición se considerará separable del resto, no afectando a la validez y exigibilidad de las restantes condiciones.




Resolución de Conflictos y Leyes Aplicables 


Mediación Interna. Para Intelimotor es de suma importancia su confianza y experiencia. 


Intelimotor cree en la buena comunicación como una parte esencial de toda relación comercial sólida y por ello, brinda oportunidad de resolver conflictos de manera interna entre los implicados. En caso de enfrentar un conflicto por favor, permite una oportunidad a Intelimotor (support@intelimotor.com) para resolver la cuestión, realiza un escrito con los siguientes datos y envíalo al correo:

 

  • Asunto del Correo: Mediación Interna

  • Situación: Describe el conflicto y/o inconformidad 

  • Documentos adjuntos que complementen y/o prueben la situación dada en caso de tenerlos. 

  • Indicar cómo le gustaría se resolviera el conflicto y qué espera por parte de Intelimotor para su entera satisfacción. 


Resolución de Conflictos. Cualquier disputa o diferencia que surja con ocasión del objeto y obligaciones de este acuerdo serán arregladas en lo posible mediante la negociación y la conciliación directa entre las partes, para lo cual se contará con un período de treinta (30) días calendario, contados desde la fecha en que una de las partes notifica a la otra de alguna inconformidad o incumplimiento. Sin embargo, en cualquier momento, las partes podrán llevar cualquier disputa o controversia o reclamo relacionado con este acuerdo, incluyendo la existencia, validez o terminación de este, es sometido a la resolución de un Tribunal de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional, que se sujetará a lo dispuesto en el Reglamento de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional: (i) El Tribunal estará integrado por un árbitro de conformidad a lo establecido en el Reglamento; (ii) el Tribunal decidirá en derecho; (iii) el procedimiento arbitral será confidencial; (iv) el arbitraje se llevará a cabo de manera remota por videollamada u otros medios similares que garanticen la comunicación efectiva entre las partes involucradas en el procedimiento. En caso de querer realizarlo de manera presencial, será a petición y quedará a discreción de Intelimotor elegir el lugar en el que se llevará a cabo. En caso de no ser posible la solución arbitral o para el caso de cuestionar la validez del laudo o de la cláusula compromisoria, las partes acuerdan que tendrán jurisdicción de forma subsidiaria los tribunales ordinarios en lo comercial de la ciudad de Monterrey, Nuevo León México.


Ley Aplicable. Este acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes Mexicanas.


Disposiciones generales:


  • Ante la eventualidad de una invalidez de cualquiera de los Términos del presente Contrato no afectará a las otras cláusulas que lo componen.


  • Los encabezados de todas las cláusulas son para conveniencia de referencia solamente y no forman parte del presente Contrato, y por ende no deberán en forma alguna afectar la interpretación del presente instrumento.


Reclamaciones. Intelimotor respeta la propiedad intelectual de terceros. Si cree usted que su obra ha sido copiada de un modo que constituya una infracción de los derechos de autor, por favor comunicarse a support@intelimotor.com para presentar reclamaciones por infracción de derechos de autor.


Notificación y Procedimiento para presentar reclamaciones por infracción de Derechos de Autor. 

Si considera que su obra ha sido copiada de modo que constituya una infracción de los derechos de autor, le rogamos facilite a nuestro agente para cuestiones de derechos de autor la información por escrito señalada a continuación. Tenga en cuenta que este procedimiento se aplica exclusivamente para notificar a Intelimotor que se ha infringido su material protegido por derechos de autor.

  • Firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho de autor

  • Descripción de la obra protegida por derechos de autor, que usted afirma ha sido objeto de infracción

  • Descripción de en qué lugar del Sitio se encuentra el material que afirma constituye una infracción;

  • Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico:

  • Su declaración indicando que estima de buena fe que el uso objetado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley:

  • Su declaración en el sentido de que, so pena de perjurio, la información anterior incluida en su notificación es precisa y que es usted el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Los datos de contacto del Agente para cuestiones de Derechos de autor de Intelimotor para notificar la reclamación por infracción de derechos de autor son



Firma Digital


Usted reconoce que Aceptar las Condiciones, así cómo de cualquier contrato de Intelimotor que usted acepte, tiene el mismo efecto jurídico que si hubiere plasmado la firma autógrafa física o digital en un acuerdo y acepta que su consentimiento será recabado de manera electrónica. También acepta que Intelimotor podrá solicitar verificar la autenticidad de sus datos recabados de forma electrónica. Usted acepta que una versión digital o impresa de estas Condiciones, y de cualquier comunicación enviada y/o recibida en forma electrónica en el proceso de contratación será admisible como medio probatorio en cualquier procedimiento judicial y/o administrativo. 


Scroll Up