Intelimotor Cotizador SLA



Este Acuerdo de Nivel de Servicio de Intelimotor (“SLA”) es una política que rige el uso de la Solución llamada Cotizador de Intelimotor (la “Solución”). En caso de conflicto entre los términos de los Acuerdos de Nivel Servicio (SLA´s) y el Contrato de Intelimotor con el Cliente, los Términos de Servicio, la Política de Privacidad, la Política de Cookies u otro acuerdo celebrado con nosotros que rija su uso de nuestros Servicios (el “Acuerdo”), se aplican los términos y condiciones de este SLA, pero solo en la medida de tal conflicto. Los Términos de Servicio serán aplicables de forma supletoria a todo lo no establecido en este acuerdo. Los términos en mayúsculas utilizados en estos Términos de Servicio pero no definidos a continuación, se definen en el Contrato de Intelimotor con el Cliente u otro acuerdo con nosotros que regule su uso de los Servicios (el “Acuerdo”). Estos Términos constituyen lo que Usted puede o no hacer al interactuar con la Solución. Todo lo que no viene contemplado en estos términos debe interpretarse como acciones no permitidas y reservadas a discreción de Intelimotor, y se ajustará a lo establecido en los Términos de Servicio.

 

 




En el caso de que usted esté leyendo este contrato traducido, se le hace constar que la traducción es únicamente para fines informativos. En caso de discrepancia o conflicto entre esta traducción y la versión original en español, prevalecerá la versión en español.

 

 



Exclusiones


– El cliente reconoce que sus decisiones con base en la información proporcionada es de su propia voluntad y en ningún caso podrá ser considerada como responsabilidad de Intelimotor.

– El cliente reconoce y acepta las limitaciones establecidas por los planes actualizados en la página: https://intelimotor.com/quotes/

-Los servicios prestados son meramente informativos y en ningún momento y bajo ninguna circunstancia se entenderán como un precio fijo y determinado, ni como un precio definido por Intelimotor, el mismo podrá variar conforme a otros factores, como la inspección o evaluación precisa del vehículo.

 

Versión Gratuita para Siempre


Intelimotor ofrecerá por un tiempo limitado un plan gratuito al cliente para la aplicación “Cotizador”, misma que está sujeta a las siguientes condiciones de uso justo:

  1. El plan gratuito será otorgado por discreción completa de Intelimotor a los usuarios y clientes.

  2. El volumen de consultas “cotizaciones” mensuales permitidas será definido por Intelimotor a completa discreción de este mismo, sujeto a cambios sin previo aviso. 

  3. El acceso puede ser restringido a cualquier usuario en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso necesario.



Modificaciones

Intelimotor podrá, a su discreción, revisar, modificar o actualizar los Términos de este acuerdo, así como cualquier otro documento legal a su discreción cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas después de su publicación por parte de Intelimotor en el Sitio. El continuar su uso de las Soluciones después de la publicación de los Términos actualizados, se entenderá que ha consentido y aceptado los mismos. Por lo tanto, se le solicita revisar constantemente los Términos y Contratos que usted haya aceptado, su ignorancia no le exime de responsabilidad bajo ninguna circunstancia. 


Reserva de Derechos


Intelimotor se reserva todos los derechos que no se conceden expresamente. La utilización de cualquier Solución que no sea tratado en el presente acuerdo, puede regirse por términos de uso, condiciones y avisos independientes. Ningún incumplimiento o demora por parte de Intelimotor en el ejercicio de cualquier derecho en virtud de este Contrato constituirá una renuncia a ese derecho.  Si alguna de estas condiciones se considerase inaplicable, nula o, por cualquier motivo, inexigible, tal condición se considerará separable del resto, no afectando a la validez y exigibilidad de las restantes condiciones.

Scroll Up