undraw_approve_qwp7

Acuerdo de Uso
 

(Términos y Condiciones)

 

 

Qué se cubre en este Acuerdo

Sabemos que es tentador saltarse esta parte, pero es importante establecer qué pueden esperar de nosotros al utilizar las soluciones (“Servicios”) de Intelimotor, así como de lo que nosotros esperamos de ustedes. Estos Términos y Condiciones (también referidos como el “acuerdo de uso”) rige el acceso, uso y funcionamiento de las soluciones de Intelimotor. Este acuerdo es un contrato vinculante que como cliente(s) de Intelimotor deben de aceptar antes de comenzar a utilizar nuestras soluciones. Como resultado, estas condiciones de uso ayudan a definir la relación de Intelimotor con ustedes.

Estos términos incluyen los siguientes temas:

– Qué pueden esperar de nosotros, que describe cómo proporcionamos y desarrollamos nuestras soluciones.

– Qué esperamos de ustedes, que establece ciertas reglas para el uso de nuestras soluciones.

– Contenido en las soluciones de Intelimotor, que describe los derechos de propiedad intelectual del contenido que encuentra en nuestras soluciones, ya sea que ese contenido le pertenezca a usted, a Intelimotor u otros.

– En caso de problemas o desacuerdos, que describe otros derechos legales que tiene y qué esperar en caso de que alguien viole estos términos.

Este Acuerdo entra en vigencia cuando usted hace clic en el botón “Acepto” los Términos y Condiciones, y procede a crear su cuenta en su nombre o en el de la empresa a la cual representa, si es cliente existente, cuando utiliza cualquiera de las soluciones de Intelimotor. Usted nos manifiesta que está legalmente capacitado para celebrar contratos. Si está celebrando este Acuerdo para una entidad, como la empresa para la que trabaja, nos declara que tiene autoridad legal para vincular a esa entidad. El cliente reconoce que aceptar los Términos tiene el mismo efecto jurídico que si hubiere plasmado la firma autógrafa física o digital en un contrato y acepta que su consentimiento será recabado de manera electrónica. También el Cliente acepta que Intelimotor podrá solicitar verificar la autenticidad de sus datos recabados de forma electrónica

Además de estos términos, también publicamos una Política de Privacidad. Aunque no forma parte de estos términos, le recomendamos que lo lea y comparta con su equipo para comprender mejor cómo pueden actualizar, administrar, exportar y eliminar su información.

 

Proveedor

Las soluciones/aplicaciones y servicios de Intelimotor son proporcionadas por, y usted(es) tiene un contrato con:

BOTMOTORS S.A.P.I. DE C.V. (“Intelimotor” indistintamente)

Debidamente constituida conforme a las leyes de la república mexicana y que su representante cuenta con la capacidad y los poderes necesarios para celebrar y obligar a su representada conforme a los presentes Términos de Uso, las cuales no le han sido modificadas, revocadas o limitadas en forma alguna a la fecha de celebración de este Contrato.

Partes

Las partes de este contrato son:

  1. “Intelimotor”, “nosotros”: que comprende a Botmotors S.A.P.I. DE C.V. y a la subsidiaria o aliado que comercializa el servicio en el país donde se produce la contratación.

  2. “El cliente”, “la empresa o “usted(es)”, términos que utilizamos indistintamente para referirnos a quién contrata las soluciones de Intelimotor.

No son parte de este contrato:

Los usuarios de Intelimotor autorizados por usted.

Usted habilita “usuarios” dentro de las aplicaciones de Intelimotor, que son las credenciales con las cuales permite a personas físicas, funcionarios o empleados de la empresa, utilizar las soluciones de Intelimotor.

Usted es responsable de que sus funcionarios (administradores, directores, socios, fiscalizadores, auditores, etc.) y sus empleados cumplan estos términos y condiciones.

  

 

Requisitos de edad

Si tiene menos de la edad requerida para administrar su propia cuenta de Intelimotor, debe tener el permiso de su padre o tutor legal para usar una cuenta de Intelimotor. Pídale a su padre o tutor legal que lea estos términos con usted. Si usted es padre o tutor legal y permite que su hijo utilice las soluciones, estos términos se aplican a usted y usted es responsable de la actividad de su hijo en las soluciones.

Qué pueden esperar de nosotros

Ofrecer una amplia gama de soluciones útiles, sujetas a estos términos, que incluyen:

– Aplicaciones (como Valuador, Inventario, Publicador, Monitor, Buzón, CRM y Analítica).

– Integraciones (como con WhatsApp, Mercado Libre, Facebook, Instagram, TransUnion y muchas más).

– Desarrollos a la medida de nuevas funcionalidades, integraciones, aplicaciones etc.

– Soporte

Nuestras soluciones están diseñados para trabajar en conjunto, lo que le facilita pasar de una actividad a la siguiente.

 

Estos términos adicionales se aplican a su uso de las Soluciones (“Servicios”).

 

Mejorar las soluciones de Intelimotor

Desarrollamos constantemente nuevas tecnologías y funciones para mejorar nuestras soluciones. Por ejemplo, invertimos en inteligencia artificial que utiliza el aprendizaje automático para optimizar sus procesos. Como parte de esta mejora continua, a veces agregamos o eliminamos características y funcionalidades, aumentamos o disminuimos los límites de nuestras soluciones y comenzamos a ofrecer nuevos soluciones o dejamos de ofrecer los antiguos.

 

Si realizamos cambios sustanciales que afecten negativamente su uso de nuestras soluciones o si dejamos de ofrecer un servicio, le avisaremos con una antelación razonable y le daremos la oportunidad de exportar su contenido de su cuenta, excepto en situaciones urgentes como prevenir abusos, responder a requisitos legales o abordar cuestiones de seguridad y operatividad.

 

 

 

Seguridad

 

Sus datos están seguros con Intelimotor. Nuestra infraestructura de nube es robusta y no permite el acceso directo a nuestros servidores que almacenan datos sensibles desde el exterior. También, sus datos están protegidos ante catástrofes y siempre disponibles al replicarse internamente a través distintos centros de datos en tiempo real. Todas las contraseñas y llaves de API son cifradas y las credenciales compartidas para acceder a sus cuentas externas son encriptadas con los más robustos y fuertes algoritmos de criptografía.

 

Intelimotor manifiesta que ha llevado a cabo las revisiones de seguridad necesarias y actualmente cuenta con los estándares más altos de protección de datos que el mercado puede ofrecer. Nuestro compromiso es con el cliente y la protección de sus datos e información comercial es nuestra prioridad número uno en el manejo de los sistemas y la información relevante. Habiendo establecido lo anterior, Intelimotor por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia podrá ser considerado como responsable de la pérdida y filtración de datos que un cliente pudiere llegar a tener que se derive del uso de aplicaciones o soluciones terceros ajenos a Intelimotor que no cumplan con los requisitos y estándares de seguridad establecidos. 

 

En consecuencia de lo anterior, el cliente mediante este acto, reconoce y libera a Intelimotor de toda responsabilidad que pudiere llegar a existir derivada de la filtración de datos personales y/o comerciales generada a raíz del uso de aplicaciones o soluciones ajenos a Intelimotor, por lo que se obliga el cliente a sacar en paz y a salvo, y en su caso a restituir al Intelimotor, de cualquier procedimiento administrativo, multas, sanciones, demanda, procedimiento, infracción o litigio relacionado con infracciones a la Ley o a los derechos de protección de datos de terceros, en el entendido que será el cliente el responsable del pago de los gastos y costas, así como de los honorarios de los abogados que se involucren en el proceso, obligándose el cliente a sacar en paz y a salvo a Intelimotor de cualquier responsabilidad que pudiera serle imputada.

 

 

 

Licencia temporal de uso

 

Las aplicaciones de Intelimotor se conceden en licencia limitada, personal, no exclusiva, temporal e intransferible por lo tanto, el cliente reconoce que el software (código, servidores etc) es propiedad de BOTMOTORS S.A.P.I. DE C.V., no pudiendo bajo ningún aspecto o circunstancia arrogarse derechos de autor y/o propiedad sobre el mismo. Las aplicaciones y soluciones de Intelimotor están protegidas por leyes y por tratados internacionales en materia de derecho de autor así como por otras leyes y tratados sobre propiedad intelectual. El cliente solamente está autorizado al uso personal de los materiales protegidos en este apartado, por lo que se encuentra prohibida la copia, reproducción, distribución, transmisión, exhibición, venta, cesión, licencia o cualquier otro tipo de explotación que vulnere los derechos de propiedad intelectual de Intelimotor sin el previo consentimiento por escrito de sus autores. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o sus contenidos; cualquier uso derivado de este sitio o sus contenidos; o cualquier uso de minería de datos, robots, o de recolección y extracción de datos similares.

 
 

 

Otorgamiento

 

El presente acuerdo otorga un permiso, para el uso de licencias para la ejecución de las aplicaciones y soluciones de Intelimotor, autorizando al cliente de esta manera, el acceso a las soluciones contratadas mediante un usuario y contraseña restringido, personal y confidencial. Dado lo inapreciable, ilimitado y considerable del valor de la información que se manipula en la plataforma, y a los fines de evitar que se generen daños irreparables, se recomienda que, periódicamente, se modifique la clave de acceso, manteniendo la confidencialidad y responsabilidad para su uso. También se recomienda habilitar 2FA, el segundo factor de autenticación para el inicio de sesión.

 

 

 

Soporte 

 

Diseñar software impecable es solo una parte de nuestro trabajo; ayudarlo a dominarlo y explotarlo es la otra. Por eso en Intelimotor nos esforzamos en desarrollar y generar las herramientas necesarias para que su negocio realmente pueda explotar el poder de nuestras soluciones. Contamos con un Centro de Ayuda (https://support.intelimotor.com/) que contiene las respuestas a las preguntas más comunes, así como guías instructivas para apoyarlos a llevar su operación.

 

Adicionalmente, contamos con un horario de soporte virtual de 9:30 AM a 6:30 PM (CST), Lunes a Viernes. SLA de resolución de incidencias, tienen plazos establecidos de respuesta en los siguientes 2 tipos de casos: Bloqueante, que impide el acceso o utilización del sistema, menos de 4 horas laborales; y No Bloqueantes hasta 24 hs. Esto como tiempos máximos para protegernos en caso de una catástrofe, pero en realidad les podemos comentar que nuestros tiempos de respuesta son de minutos, no horas. 

 

Intelimotor ofrece soporte a usuarios a su entera discreción. Todo código de Intelimotor complementario que le sea proporcionado como parte de las soluciones del Soporte será considerado parte de, y estará sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo. La información que el cliente proporcione a Intelimotor como parte de las soluciones de soporte podrá ser utilizada por Intelimotor con fines comerciales, incluso para soporte y desarrollo de productos. Intelimotor no utilizará esa información técnica de manera que lo identifique al cliente personalmente excepto en la medida necesaria para proporcionarle soporte. 

 

 

 

Configuración / Capacitaciones / Entrenamientos

 

Ofrecemos asistencia para la configuración de las soluciones, capacitaciones y/o integración con otros canales y/u otras aplicaciones. Solicítelo a nuestro equipo comercial para incluirlo en su propuesta comercial. 

 

 

 

Duración (Vigencia)

Licencia temporal mensual, renovable a petición del cliente, intransferible y revocable. ‍El contrato tendrá vigencia por plazo indefinido.

 

Confidencialidad

Con motivo de la ejecución del presente acuerdo, ambas partes se transmitirán mutuamente información sujeta a reserva; dicha información incluye pero no se limita a planes de negocio, proyectos de negocio, metodologías para el desarrollo de negocios, información sobre procesos para desarrollo de aplicaciones, planes de mercadeo, estudios de mercado, proyectos de marcas y otros signos distintivos, proveedores, clientes, precios y presupuestos. Dicha información y cualquier otra que se transmitan las Partes es de carácter restringido y privilegiada y las partes la califican como información confidencial (la “Información Confidencial”). La Información Confidencial incluye y cubre a la información propiedad o en posesión de las Partes así como de sus compañías matrices, subsidiarias o afiliadas, de sus clientes, proveedores y sus representantes legales. En virtud de lo anterior, ambas partes expresamente se obligan, durante la vigencia de este contrato, así como sus posibles prórrogas y con posterioridad a la terminación del mismo por el plazo que se establezca, indistintamente las causas, a no divulgar, comunicar o dar a conocer la Información Confidencial a ninguna persona individual o jurídica, en forma directa o indirecta, sin el previo consentimiento por escrito de la otra parte.

Toda la información intercambiada entre las partes de forma previa, durante y posterior a la celebración del contrato, aún las comunicaciones informales relativas al negocio, estrategias comerciales, productos, tecnologías, resultados y similares, son considerados confidenciales y quedan protegidas por las respectivas normativas que en cada país protegen el secreto industrial y la información confidencial.

Las partes deberán abstenerse de divulgar la información mencionada en el apartado anterior a terceros sin previa autorización de quién la hubiere proporcionado. Se considerará autorizada la utilización de la información en el contexto de una relación contractual con terceros vinculada a las prestaciones objeto de estos Términos y Condiciones, u obligaciones legales o contractuales específicas que lo exigen.

Cuando se autorice su divulgación, será siempre con alcance restringido y  las personas autorizadas deberán ser advertidas de su carácter confidencial y adoptar medidas razonables para mantenerla en secreto.

Se autoriza a Intelimotor a compartir la información confidencial únicamente con proveedores de servicios que permiten que las soluciones objeto de estos Términos y Condiciones sean prestadas adecuadamente, como, entre otros, Google, Amazon Web Services, MongoDB y HubSpot. Todos los proveedores de Intelimotor están obligados contractualmente a mantener la confidencialidad de los datos que procesan, y solo podrán procesarlos con los fines que Intelimotor ha establecido, que guardará estricta relación con la adecuada prestación los productos y servicios objeto de este contrato.

 

 

Tarifas y pago

Calculamos y facturamos cargos mensualmente de manera anticipada. Nos pagará las tarifas y los cargos aplicables por el uso de las soluciones como se describe en la cotización/propuesta comercial utilizando uno de los métodos de pago que admitimos. Todos los montos pagaderos por usted en virtud de este Acuerdo se nos pagarán sin compensación ni contrademanda, y sin ninguna deducción o retención. Las tarifas y cargos por cualquier Servicio nuevo o nueva característica de un Servicio entrarán en vigencia cuando publiquemos tarifas y cargos actualizados. Podemos aumentar o agregar nuevas tarifas y cargos por cualquier Servicio existente que esté utilizando notificándole con al menos 30 días de anticipación. Podemos optar por cobrarle intereses a una tasa del 1.5% por mes (o la tasa más alta permitida por la ley, si es menor) sobre todos los pagos atrasados.

Dichos abonos son independientes al pago de cualquier producto adicional como lo pueden ser capacitaciones personalizadas, entrenamientos, consultorías, desarrollos, nuevas funcionalidades entre otros. 

A falta de pago, Intelimotor se encuentra facultada para inhabilitar el ingreso al sistema o restringir el uso y beneficio de cualquier solución contratada, procediéndose a suspender totalmente el servicio y/o a considerar resuelto el presente acuerdo. La suspensión del servicio por este motivo no exime al cliente del pago de los importes adeudados, los cuales podrán ser reclamados por las vías legales pertinentes.

Los términos, condiciones, precios y soluciones basados en productos de terceros, pueden cambiar sin previo aviso.

Cambios a su contratación pueden demorar hasta 30 días.

 

  1. Pago por Tarjeta de crédito / débito

Los pagos con tarjeta de crédito o débito se realizarán de forma mensual en automático por anticipado y se enviará a la empresa la factura por correo electrónico. El primer pago se realizará al momento de la contratación y los subsiguientes se realizarán  hasta el día 5 de cada mes calendario. Los cargos variables se podrán cobrar por adelantado, de forma estimada, ajustándose el saldo de la cuenta los períodos subsiguientes.

Es importante considerar que pagar con este método puede conllevar comisiones adicionales al ser procesadas por una entidad financiera intermediaria como PayPal o Stripe. 

 

  1. Pago por Transferencia

En caso de optar por pago por transferencia, Intelimotor asignará a su negocio una cuenta bancaria única para realizar sus pagos. Es importante realizar su pago por medio de una cuenta bancaria perteneciente a la misma empresa/razón social contratante, solo de esta forma se procesará su depósito. El pago se considerará realizado cuando reciba su comprobante de pago por correo electrónico / se refleje de dicha forma en su cuenta de Intelimotor. Intelimotor podrá cobrar los cargos variables por adelantado de forma estimada, ajustándose el saldo de la cuenta al consumo efectivo en los períodos subsiguientes. La factura será emitida por la subsidiaria o partner de Intelimotor autorizada a comercializar el servicio en la jurisdicción de contratación.

Impuestos

Cada parte será responsable, según lo exige la ley aplicable, de identificar y pagar todos los impuestos y otras tarifas y cargos gubernamentales (y cualquier sanción, interés y otras adiciones a los mismos) que se impongan a esa parte sobre o con respecto a las transacciones y pagos en virtud de este Acuerdo. Todas las tarifas pagaderas por usted no incluyen los impuestos indirectos, excepto cuando la ley aplicable requiera lo contrario. Podemos cobrarle y usted pagará los Impuestos Indirectos aplicables que estemos legalmente obligados o autorizados a cobrarle. Nos proporcionará la información que sea razonablemente necesaria para determinar si estamos obligados a cobrarle impuestos indirectos. No recaudaremos, y usted no pagará, ningún Impuesto Indirecto por el cual nos proporcione un certificado de exención debidamente completado o un certificado de permiso de pago directo por el cual podamos reclamar una exención disponible de dicho Impuesto Indirecto. Todos los pagos que nos haga en virtud de este Acuerdo se realizarán libres y libres de cualquier deducción o retención, según lo requiera la ley. Si se requiere alguna deducción o retención de este tipo (incluidas, entre otras, las retenciones de impuestos transfronterizas) en algún pago, usted pagará los montos adicionales que sean necesarios para que el monto neto recibido por nosotros sea igual al monto adeudado y pagadero en ese momento. bajo este acuerdo. Le proporcionaremos los formularios de impuestos que razonablemente se soliciten para reducir o eliminar el monto de cualquier retención o deducción de impuestos con respecto a los pagos realizados en virtud de este Acuerdo.

Mora

La mora en el pago se producirá de forma automática, sin necesidad de requerimiento alguno. En caso de mora, Intelimotor y/o sus proveedores y/o sus subsidiarias y/o sus aliados podrán suspender total o parcialmente de las soluciones. En caso de suspensión parcial, se continuarán devengando los cargos fijos y variables a cargo de la empresa. Los pagos adeudados devengarán un interés punitorio equivalente al interés punitorio que cobre la tarjeta VISA en caso de mora en el pago del saldo de la tarjeta de crédito para obligaciones en la moneda de pago.

Ajuste del precio por inflación

Una alta proporción de los costos de Intelimotor son los servicios que están fijados en dólares estadounidenses. En consecuencia, en aquellos países donde los precios son publicados en la moneda local de la empresa, cuando la variación de la moneda local respecto del dólar estadounidense varíe en más de un 10% desde la fecha de la contratación o desde el último ajuste, Intelimotor podrá fijar y comunicar un nuevo esquema de precios que acompañe la variación del dólar con una antelación de 10 días. Se considerará que la empresa ha aceptado el nuevo esquema de precios siempre y cuando no manifieste su voluntad de extinguir el contrato, por el mismo medio, dentro de los 10 días de recibir la comunicación.

 

 

Requisitos para el uso

 

Para el uso de las soluciones de Intelimotor será necesario que la empresa:

 

1. Cuente con las condiciones técnicas mínimas para el uso del servicio.

 

  • Un navegador web actualizado compatible para el acceso web. Puede chequear si su navegador es compatible y está actualizado aquí: https://updatemybrowser.org/

2. Acepte:

  • Estos términos y condiciones.

  • La propuesta comercial.

 
 

La empresa aceptará electrónicamente estos términos y condiciones al momento de contratar.

La empresa declara que leerá los términos y condiciones vigentes y sus anexos antes de realizar cada pago, constituyendo dicho pago una aceptación de los mismos.

 

3. Complete el proceso legal de contratación y pago.

4. Registre sus datos y los de sus usuarios autorizados.

5. Mantenga los datos actualizados.

6. Configure el servicio de acuerdo a sus necesidades.

 

 

 

Sus responsabilidades

Sus cuentas. Excepto en la medida en que sea causado por nuestro incumplimiento de este Acuerdo, (a) usted es responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta, independientemente de si las actividades están autorizadas por usted o realizadas por usted, sus empleados o un tercero (incluido sus contratistas, agentes o usuarios finales) y (b) nosotros y nuestros afiliados no somos responsables del acceso no autorizado a su cuenta.

Su contenido. Usted se asegurará de que Su Contenido y el uso que usted y los Usuarios Finales hagan de Su Contenido o de las Ofertas de soluciones no violará ninguna de las Políticas o cualquier ley aplicable. Usted es el único responsable del desarrollo, el contenido, la operación, el mantenimiento y el uso de su contenido.

Su seguridad y respaldo. Usted es responsable de configurar y utilizar correctamente las Ofertas de soluciones y de tomar las medidas adecuadas para asegurar, proteger y hacer una copia de seguridad de sus cuentas y Su contenido de una manera que proporcione la seguridad y protección adecuadas, lo que podría incluir el uso de cifrado para proteger Su contenido de personas no autorizadas a acceder y archivar rutinariamente su contenido.

Credenciales de inicio de sesión y claves de cuenta. Las credenciales de inicio de sesión de Intelimotor y las claves privadas generadas por las soluciones son solo para su uso interno y no las venderá, transferirá ni sub licenciará a ninguna otra entidad o persona, excepto que puede divulgar su clave privada a sus agentes y subcontratistas que realicen trabajos en su nombre.

Usuarios finales. Se considerará que ha realizado cualquier acción que permita, ayude o facilite a cualquier persona o entidad en relación con este Acuerdo, Su Contenido o el uso de las Ofertas de soluciones. Usted es responsable del uso que los usuarios finales hagan de su contenido y las ofertas de soluciones. Se asegurará de que todos los Usuarios finales cumplan con sus obligaciones en virtud de este Acuerdo y de que los términos de su acuerdo con cada Usuario final sean coherentes con este Acuerdo. Si se da cuenta de cualquier violación de sus obligaciones en virtud de este Acuerdo causada por un Usuario final, suspenderá inmediatamente el acceso a Su Contenido y las Ofertas de soluciones por parte de dicho Usuario final. No proporcionamos ningún soporte o servicio a los Usuarios finales a menos que tengamos un acuerdo por separado con usted o un Usuario final que nos obligue a brindar dicho soporte o soluciones.

Comunicación interna. Comunicar las condiciones y prohibiciones de este contrato a empleados, trabajadores o cualquier persona que esté bajo su dirección y control que haya de utilizar el software para los fines aquí establecidos.

 

Se encuentra prohibido

– Comercializar la autorización de uso de Intelimotor, darla en préstamo, alquilarla, cederla, permutarla, donarla, sub licenciarla, dar en leasing ni transferir bajo ningún título.

– Divulgar o publicar los resultados del desempeño de Intelimotor a cualquier tercero, sin previa autorización por escrito de Intelimotor.

– Realizar por sí, o permitir a empleados usar Intelimotor con otro fin que no sea el procesamiento de los datos internos del cliente para su propio negocio, y para el fin que fue creado.

– Borrar, no reproducir o modificar leyendas de derechos de autor o derechos propietarios que aparecen en los derechos licenciados.

– Permitir el aprovechamiento de Intelimotor por terceros, mediante la prestación de soluciones de capacitación, soluciones de manejo de instalaciones informáticas, soluciones de tiempo compartido de recursos informáticos, soluciones de procesamiento de datos para terceros, soluciones de uso de software o para procesar datos de cualquier otra entidad diferente a la del cliente.

– La utilización de ingeniería inversa, descompilar y/o desensamblar las aplicaciones y soluciones de Intelimotor.

– Infringir sobre derechos de propiedad intelectual y/o de derechos de autor de Intelimotor; Actuando por sí mismo o por interpósita persona no podrá competir con la prestación de las soluciones y funcionalidades que tiene Intelimotor, Desarrollar y/o divulgar obras derivadas de las soluciones de Intelimotor, en cualquiera de sus modalidades, tales como la traducción, adaptación, paráfrasis, arreglos y transformaciones, durante la vigencia del presente contrato y posterior a su terminación.

– Efectuar alguna de las siguientes acciones: reproducir, publicar, divulgar, transmitir, retransmitir o editar el software de cualquier forma o método.

– Importar o exportar copias totales o parciales de las soluciones de Intelimotor sin la autorización previa y por escrito de Intelimotor.

-Desarrollar y/o divulgar obras derivadas de las soluciones de Intelimotor, en cualquiera de sus modalidades, tales como la traducción, adaptación, paráfrasis, arreglos y transformaciones;

– Desarrollar y/o intentar inscribir o registrar ante la autoridad competente cualquier software parecido o similar a las soluciones de Intelimotor, bien sea con sus propios recursos o por cualquier medio;

– Actualizar por sí o a través de terceros en forma alguna o crear obras derivadas de las soluciones de Intelimotor, sus códigos fuente u objeto, o su documentación, incluyendo traducciones;

– Descompilar, desensamblar, utilizar técnicas de ingeniería inversa o de cualquier forma intentar deducir los códigos fuente o código objeto de las soluciones de Intelimotor;

– Sublicenciar, copiar, redistribuir o de cualquier forma conceder a terceros derechos sobre el software;

– Usar el Software para fines distintos a los acordados en este Acuerdo;

– Remover o alterar logotipos, leyendas, señales, etiquetas o cualesquiera otros avisos de las soluciones de Intelimotor que lo identifique como propiedad de Intelimotor, sin el previo consentimiento por escrito;

– No (a) modificar, adaptar, alterar, traducir o crear obras derivadas a partir de las aplicaciones de Intelimotor; (b) combinar el software con otro software; (c) conceder bajo licencia, arrendar, alquilar, prestar o transferir de otro modo el Software a terceros;

 

Reemplazo, Modificación y Actualización

Intelimotor se reserva el derecho a reemplazar, modificar o actualizar las aplicaciones y soluciones de Intelimotor en cualquier momento al ofrecerle un reemplazo o una versión modificada de las aplicaciones de Intelimotor o dicha actualización. Todo reemplazo, código de las aplicaciones y soluciones de Intelimotor modificado o actualización del las aplicaciones y soluciones de Intelimotor que le ofrezca Intelimotor se considerará parte de las soluciones de Intelimotor contratadas y sujetas a los términos de este acuerdo (a menos que este acuerdo sea reemplazado y anulado por un acuerdo adicional que acompañe a dicho reemplazo, versión modificada o de actualización de las aplicaciones de Intelimotor). En el caso de que Intelimotor ofrezca un reemplazo o versión modificada o cualquier actualización de las aplicaciones de Intelimotor:

(a) La continuidad en su uso de las aplicaciones de Intelimotor se condicionará a la aceptación de dicho reemplazo o versión modificada de o actualización de las aplicaciones de Intelimotor y de cualquier acuerdo que lo acompañe y/o que reemplace y/o anule éste y, (b) en el caso de las aplicaciones y soluciones de Intelimotor de reemplazo o modificado, se da por terminada su utilización de todas las versiones anteriores de las aplicaciones de Intelimotor.

Terminos y Políticas: De vez en cuando, podemos hacer cambios en nuestros Términos y Condiciones (Acuerdo de Uso), así como de nuestra Política de Privacidad y Cookies. Cuando lo hagamos, notificaremos directamente los cambios a quienes tengan una relación comercial con nosotros o estén suscritos a nuestras listas de correo electrónico y cambiaremos las fechas de “Última actualización” el el sitio web (www.intelimotor.com/legal) de dichos acuerdos y políticas. Cualquier política modificada entrará en vigor inmediatamente después de la fecha de su publicación. Le recomendamos que revise este Acuerdo de Uso cada vez que acceda o utilice nuestro sitio web para mantenerse informado sobre nuestras prácticas de información y las opciones que tiene a su disposición. Si no está de acuerdo con el Acuerdo de Uso, la Política de Privacidad y/o de Cookies revisada, debe dejar de utilizar cualquier solución de Intelimotor, incluyendo aplicaciones y sitio web. Si continúa accediendo o utilizando las soluciones de Intelimotor después de la fecha de entrada en vigor, confirma su aceptación de la política revisada y de todos los términos incorporados en ella por referencia.

 

Reserva de derechos

Intelimotor se reserva todos los derechos que no se conceden expresamente. La utilización de cualquier servicio que no sea tratado en el presente acuerdo, puede regirse por términos de uso, condiciones y avisos independientes. 

 

 

 

Propiedad Intelectual

Todo material de las soluciones y aplicaciones de Intelimotor, con excepción de los contenidos de los clientes, incluyendo pero no limitado a texto, códigos, software, imágenes, gráficos, funciones interactivas, marcas registradas, de servicios, logotipos, diseños, entre otros, son propiedad de o han sido debidamente licenciadas a favor de la Intelimotor y están sujetas a los derechos de propiedad intelectual bajo el marco legal correspondiente a cada país donde las mismas se encuentre registradas, así como a las convenciones internacionales en esta materia. 

 

La licencia temporal de uso otorgada como consecuencia de la contratación del servicio no otorga derecho alguno a la empresa sobre dicha propiedad intelectual más allá del estricto alcance establecido en este contrato. La licencia temporal de uso otorgada a la empresa es personal. Se prohíbe su cesión o autorización a terceros sin la previa conformidad de Intelimotor. La utilización de propiedad intelectual o industrial de cualquier aliado, integrador, integrado, socio comercial de Intelimotor queda sujeta a los términos y condiciones de sus servicios y soluciones.

 

Declaraciones Y Garantías

Intelimotor garantiza el funcionamiento de de Intelimotor. No obstante ello, se deja expresamente establecido:

1. Que la responsabilidad por cualquier contenido o uso de la información que se almacene en las aplicaciones y soluciones de Intelimotor es exclusiva del cliente.

2. El cliente declara y garantiza que sus instalaciones edilicias cumplen con los requerimientos mínimos necesarios para la puesta en marcha de de Intelimotor, caso contrario Intelimotor podrá considerar rescindido el presente acuerdo sin que ello generara a favor del cliente derecho a reclamo por ningún concepto.

3. Queda expresamente prohibida la registración de información que atente contra los derechos de terceros, la moral o la legislación vigente en el pais donde se goce el servicio y/o cualquier otro país que pudiera estar involucrados.

4. Intelimotor no controla ni garantiza la ausencia de virus en la información que se registre y que pudiera producir alteraciones en el sistema informático o en los documentos electrónicos, archivos y directorio de archivos almacenados en el sistema informático del cliente o de sus usuarios. Por lo tanto, Intelimotor no tendrá responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan ocasionarse por tales motivos.

5. El cliente se compromete, asegura y garantiza que cumplirá con todas las normas, regulaciones y costumbres relacionadas con el uso de las aplicaciones de Intelimotor.

6. Ni Intelimotor, ni sus directivos, ni sus empleados garantizan los resultados o el óptimo uso para los fines que fue contratado las aplicaciones y soluciones de Intelimotor. el cliente es responsable de evaluar sus propias necesidades de tecnología, transmisión de red y los resultados obtenidos. El uso de la información procesada a través de Intelimotor es a riesgo del cliente.

7. La integridad, inconsistencia y/o pérdida de datos que puedan ocasionarse debido a fallas que involucren una mala gestión, mantención y/o actualización del sistema operativo, estarán a cargo del cliente.

8. La integridad, inconsistencia y/o pérdida de datos que puedan ocasionarse debido a fallas que involucren una mala utilización de los recursos del cliente estarán a cargo del cliente.

9. Está a cargo del cliente mantener copias de seguridad de la información contenida en de Intelimotor, por lo que el régimen de backups estará a exclusivo cargo y responsabilidad del cliente.

10. El incumplimiento de las obligaciones asumidas por cualquiera de las partes en la presente hará responsable a la parte incumplidora de todos los daños y perjuicios, cualquiera fuera su naturaleza, que derivaran de dicho incumplimiento. En ningún supuesta las partes serán responsables ante la otra por daños indirecto, lucro cesante o pérdida de chance. 

11. Con relación a los equipos y/o sistemas de propiedad del cliente, éste será el único responsable respecto de la integridad de ellos, las condiciones de su funcionamiento, su utilización por cualesquiera personas, los daños ocasionados por tales cosas o por su utilización y cualquier otra circunstancia relativa a los equipos del cliente.

12. El cliente asume plena responsabilidad frente a Intelimotor y frente a terceros por los daños y perjuicios de toda clase que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones, o de otros hechos ilícitos, debiendo indemnizar y mantener indemne a Intelimotor ante cualquier reclamo de pago que pudiera corresponder en los supuestos indicados.

13. El cliente asume plena responsabilidad frente a Intelimotor y frente a terceros por los daños y perjuicios que pudieren ocasionar los usuarios que accedieren al las aplicaciones y soluciones de Intelimotor abusando y excediéndose en el uso del mismo, ya sea a través del acceso al sistema mediante la clave otorgada al cliente o bien, haciendo uso del mismo, mediante su acceso y manipulación, de manera ilegítima.

Exclusión de Daños

En ningún caso Intelimotor será responsable por ningún daño, incidental, directo o indirecto (incluyendo pero no limitándose a daños personales o a la propiedad, daños por pérdida de beneficios, interrupción de negocios, pérdida de información comercial, por pérdida de privacidad, por incumplimiento de obligaciones, ya sea de buena fe o con diligencia razonable, por negligencia o por cualquier otra pérdida pecuniaria o de otro tipo) que pudiere surgir del uso o imposibilidad de uso de las aplicaciones de Intelimotor, ya sea basada en un contrato, por agravio, negligencia, responsabilidad, aun en el caso de que se hubiera informado a Intelimotor de la posibilidad de dichos daños.

Funciones Excluídas

Las Partes acuerdan que Intelimotor no presta un servicio de valuación, los precios y cantidades detalladas por el Software únicamente deberán ser entendidas como un reporte de la información encontrada en el mercado digital y no como proceso de estimar el valor de un activo.

Las Partes acuerdan que Intelimotor no incurrirá ninguna responsabilidad en la conciliación de pagos de comisiones en operaciones entre miembros del inventario compartido.

Intelimotor no incluye la paga de los anuncios con las plataformas de publicación externas integradas al sistema.

Los términos, condiciones, precios y soluciones basados en productos de terceros, pueden cambiar sin previo aviso, al estar fuera de las manos de Intelimotor.

Las Partes acuerdan que Intelimotor no presta el servicio de investigación de los compradores, el cliente entiende que es de su absoluta responsabilidad cualquier investigación que sea necesaria para el curso necesario de su negocio.

Indemnidad Laboral

El personal interviniente de cada una de las partes no tendrá vinculación y/o subordinación laboral alguna con la otra parte, motivo por el cual, cada una de las partes deslinda a la otra de toda responsabilidad ante el eventual reclamo, cualquiera fuera su índole, que pudiere efectuar el personal a cargo de cada una de las partes y/o de cualquier organismo recaudador, asumiendo a su costo y cargo cualquier demanda o reclamo que se produzca. En tal sentido, cada una de las partes se compromete además a observar el cumplimiento estricto de las leyes laborales, gremiales, previsionales y de la seguridad social respecto de su personal afectado a las tareas objeto del presente, mantenido a la otra parte total y absolutamente indemne de cualquier tipo de reclamo originado en la relación laboral.

 

Exportación, conservación y eliminación de los datos de la empresa.

La empresa podrá autorizar a los usuarios que designe para que puedan exportar una copia de la información relativa a su negocio en todo momento, mientras esté vigente el presente contrato, a través de las soluciones de Intelimotor. Una vez finalizado el contrato, la empresa tendrá 30 días para descargar la información que deseen conservar. Finalizado dicho plazo, Intelimotor reserva el derecho de eliminar todos los datos. 

La empresa podrá solicitar a Intelimotor en cualquier momento, durante o después de finalizar el contrato, la eliminación de sus bases de datos todos los datos personales obtenidos por la empresa. En caso de no mediar un pedido expreso, los datos podrán mantenerse en la base de datos de Intelimotor para el caso en que se restituya la provisión del servicio en el futuro.

Carácter no exclusivo del contrato

Este contrato no otorga ningún tipo de exclusividad para ninguna de las partes.

 

Limitación de Responsabilidad

Ninguna de las partes será responsable por los daños por incumplimiento de contrato que sean remotos o especulativos, o que la parte que incumpla no haya podido prever razonablemente a la firma de este contrato.

 

Disponibilidad

En el caso de identificar que las máquinas, servidores y proveedores llegaran a fallar o sufrir de intermitencias que afecten su negocio, le comunicaremos de manera urgente cualquier inconveniente que detectemos.

Estaremos a su disposición para resolver cualquier inconveniente que se reporte, para lo cual ofrecemos como canal de contacto el e-mail de soporte:  “support@Intelimotor.com”.

En caso de inconvenientes graves o reiterados, la empresa podrá rescindir el contrato sin ninguna penalidad.

El cliente reconoce que las soluciones de Intelimotor podrán sufrir percances y mantenerse total o parcialmente inaccesibles en virtud de operaciones de mantenimiento de Intelimotor o sus proveedores, u otros eventos que no estén bajo el control de Intelimotor.

No nos responsabilizamos por ninguna consecuencia, daño o perjuicio relativo al uso de las soluciones de Intelimotor o que fuera consecuencia de la relación entre el cliente y sus empleados, clientes o proveedores. 

Intelimotor podrá en cualquier momento, informando al cliente vía e-mail, suspender temporalmente a su exclusivo discernimiento, el acceso de alguno o todos sus usuarios a las soluciones de Intelimotor por razones de seguridad o mantenimiento.

Los servicios de terceros están sujetos a la disponibilidad establecida en sus términos y condiciones.

Privacidad y protección de datos personales

La información provista por la empresa, por sus funcionarios, por sus empleados y por los clientes de la empresa, serán almacenadas por Intelimotor de acuerdo a la política de privacidad y cookies de Intelimotor (https://www.intelimotor.com/privacidad) (https://www.intelimotor.com/cookies). 

La empresa manifiesta que Intelimotor no recoge ni supervisa los datos que ingresa en su sistema y que para el caso de tratarse de datos personales, la recolección de dichos datos de acuerdo a las normativas que correspondan resulta exclusiva responsabilidad de la empresa.

Intelimotor asistirá a la empresa, teniendo cuenta la naturaleza del tratamiento, a través de medidas técnicas y organizativas apropiadas, siempre que sea posible, para que este pueda cumplir con su obligación de responder a las solicitudes que tengan por objeto el ejercicio de los derechos de los titulares de los datos personales procesados en el marco de las prestaciones objeto de estos Términos y Condiciones.

Intelimotor informará inmediatamente a la empresa si, en su opinión, una instrucción infringe las disposiciones aplicables en materia de protección de datos.

Las Partes se obligan a proteger y tratar, de acuerdo a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, y las disposiciones que de ella emanen, (en adelante la “Ley de Datos Personales”) los datos personales, que, en su caso, se lleguen a proporcionar, y aquellos datos que lleguen a obtener y/o a los que tengan acceso en virtud de la ejecución y cumplimiento del presente Contrato. Por lo anterior, cada Parte asume en este acto las responsabilidades que les correspondan como responsables de los datos personales, y como encargados de los mismos, derivadas de la inobservancia de sus respectivas obligaciones en términos de la Ley de Datos Personales, sus disposiciones, así como la presente cláusula.

Es obligación de las partes adoptar las medidas de seguridad legales, administrativas, físicas y técnicas necesarias que garanticen la protección de los datos personales que, en su caso lleguen a proporcionarse y aquellos que lleguen a obtener y/o a los que tengan acceso en virtud de la ejecución del presente acuerdo; evitando su alteración, pérdida, tratamiento, transferencia y/o acceso no autorizados.

En caso de que las medidas de seguridad mencionadas en el párrafo anterior sean vulneradas, la parte que tenga conocimiento, deberá notificar de inmediato a la parte responsable de su tratamiento, indicando el grado y porcentaje de exposición, los datos comprometidos, y las acciones y/u omisiones emprendidas desde el momento de la detección del incidente.

Las partes acuerdan en este acto que el acceso, entrega y/o la remisión de los datos personales que la Parte responsable de su tratamiento haga en favor de la otra parte, a través de cualquier medio, será única y exclusivamente para la ejecución y cumplimiento del presente acuerdo, por lo tanto queda convenido por las partes que toda la información relativa a datos personales recibida por la parte receptora lo hace en calidad de encargado (término definido en la Ley de Datos Personales), con los alcances y responsabilidades señalados en la Ley de Datos Personales y las disposiciones que emanan de ésta.

Las partes aceptan y reconocen que los datos personales que la parte receptora obtenga por cualquiera de los supuestos especificados en primer párrafo del presente apartado son considerados como Información confidencial y, en consecuencia, están sujetos a lo establecido en la presente cláusula. Las partes acuerdan que la parte receptora no utilizará los datos personales para otros fines que no sean la ejecución del objeto y cumplimiento de este acuerdo.

Una vez cumplido el objeto del presente acuerdo, la Parte receptora se obliga a suprimir los datos personales; o bien a solicitud de la Parte reveladora, se obliga a devolver a este último toda aquella información confidencial que contenga los datos personales que se encuentre contenida en cualquier medio existente, de manera enunciativa más no limitativa en medios físicos, electrónicos o magnéticos.

La parte receptora se obliga a sacar en paz y a salvo la parte reveladora e indemnizar los daños y perjuicios ocasionados a este último e inclusive a terceros, así como el reembolso total de los gastos y costas, incluyendo los honorarios por asesoría legal interna y externa que la parte reveladora llegare a incurrir, por motivo de cualquier acción, reclamación, demanda, controversia y/o procedimiento legal que inicie y/o se interponga en contra de la parte reveladora, derivada de cualquier violación, imputable a la parte receptora, a las obligaciones establecidas en la Ley de Datos Personales y las disposiciones que de ella emanen, así como la presente cláusula.

Las obligaciones establecidas son igualmente de obligado cumplimiento para sus respectivos asesores, consultores, subcontratistas, miembros, accionistas, directores, funcionarios, socios, representantes y/o empleados, por lo que cada una de las partes responderá frente a la otra, respecto de cualquier incumplimiento imputable a estos.

En cumplimiento a la Ley de Datos Personales, las partes han puesto a disposición de las otras partes, previo a la celebración de este contrato, su Aviso de Privacidad correspondiente, el cual se encuentra disponible para su consulta dentro de la cuenta de cada usuario en app.intelimotor.com así como en el momento de su mismo registro, manifestando las partes conocer su contenido y aceptar sus términos, obligándose a utilizar los datos únicamente para las finalidades previstas en el presente Contrato y en el Aviso de Privacidad de la otra parte y a cumplir con las demás disposiciones de la Ley de Datos Personales antes mencionada, en relación al manejo de datos personales a los que tenga acceso con motivo del presente Contrato. Las Partes se reservan el derecho de cambiar su Aviso de Privacidad en cualquier momento, mediante la publicación de un aviso prominente en su página de Internet respectiva.

Terminación

1. El cliente, puede terminar este acuerdo mediante el cierre de su cuenta en cualquier momento, debiendo solicitarlo a Intelimotor mediante el formulario de cancelación (https://intelimotor.com/cancelacion/). Es importante entender que para poder cancelar los servicios de Intelimotor, no pueden existir adeudos.

2. Intelimotor se reserva el derecho de terminar el presente acuerdo por cualquier motivo y en cualquier momento, previa notificación a el cliente.

No seremos responsables por compensación, reembolso, o daños de ningún tipo en relación con la terminación o suspensión. A la terminación de este contrato por cualquier razón: (a) podemos optar por cancelar cualquier transacción pendiente; y, (b) El Cliente seguirá siendo responsable de todos los pagos y otras obligaciones que se ha incurrido hasta la fecha de terminación.

En el caso de que Intelimotor de por terminado este acuerdo, el cliente deberá dejar de utilizar las aplicaciones y soluciones de Intelimotor inmediatamente y destruir todas las copias de las aplicaciones de Intelimotor y todas sus partes componentes, quedando a su exclusivo cargo, en un plazo máximo de 48 hs. la descarga y protección de la información que se encontrase registrada en las aplicaciones y soluciones de Intelimotor, ello bajo apercibimiento de responder por los daños y perjuicios que su accionar pudiera causar a Intelimotor.

Caso fortuito o fuerza mayor

Ninguna de las partes será responsable por la demora o incumplimiento resultante de hechos imprevisibles o incontrolables respecto de los cuales haya sido imposible ejercer un control razonable. Cada una de las partes deberá comunicar a la otra parte en forma inmediata respecto del acaecimiento de dicho acto fortuito o de fuerza mayor al momento de tomar conocimiento de tal circunstancia. Salvo lo señalado específicamente en este contrato, cualquiera de las partes tendrá derecho de rescindir el presente contrato sin incurrir en responsabilidad alguna en caso de que el hecho imprevisible continúe por 15 (quince) días consecutivos. A los fines de esta cláusula, quedan comprendidos en la definición de fuerza mayor, cualquier cambio en las políticas de cualquier proveedor, aliado, integrador, integrado de Intelimotor que impliquen que Intelimotor no pueda continuar ofreciendo las soluciones.

Legislación Vigente

El las aplicaciones y soluciones de Intelimotor de Intelimotor está protegido por Tratados Internacionales de Protección de la Propiedad Intelectual. La estructura, organización y codificación de las aplicaciones de Intelimotor constituyen valiosos secretos comerciales e información confidencial de Intelimotor. El cliente puede utilizar las marcas registradas sólo para identificar la información impresa producida por las aplicaciones y soluciones de Intelimotor, de acuerdo con las prácticas aceptadas sobre marcas comerciales, incluyendo el nombre del propietario de la marca comercial registrada. Dicha utilización de cualquier marca no implica la concesión de ningún derecho de propiedad sobre dicha marca. Con excepción de lo mencionado anteriormente, el presente acuerdo no le concede ningún derecho de propiedad intelectual sobre las aplicaciones y soluciones de Intelimotor de Intelimotor.

Resolución de Conflictos y Legislación Aplicable

Cualquier disputa o diferencia que surja con ocasión de este acuerdo y sus obligaciones serán arregladas en lo posible mediante la negociación y la conciliación directa entre las partes, para lo cual se contará con un período de treinta (30) días calendario, contados desde la fecha en que una de las partes notifica a la otra de alguna inconformidad o incumplimiento. 

Sin embargo, en cualquier momento, las partes podrán llevar cualquier disputa o controversia o reclamo relacionado con este contrato, incluyendo la existencia, validez o terminación de éste, es sometido a la resolución de un Tribunal de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional, que se sujetará a lo dispuesto en el Reglamento de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional: (i) El Tribunal estará integrado por un árbitro de conformidad a lo establecido en el Reglamento; (ii) el Tribunal decidirá en derecho; (iii) el procedimiento arbitral será confidencial; (iv) el lugar de arbitraje será Monterrey, Nuevo León México.

 

En caso de no ser posible la solución arbitral o para el caso de cuestionar la validez del laudo o de la cláusula compromisoria, las partes acuerdan que tendrán jurisdicción de forma subsidiaria los tribunales ordinarios en lo comercial de la ciudad de Monterrey, Nuevo León México.

Consultas

Si tuviera alguna duda o si por cualquier motivo deseara ponerse en contacto con nosotros, ingrese a: www.intelimotor.com

Comunicaciones y notificaciones

Intelimotor y el cliente declaran que el correo electrónico será el único canal válido de comunicación legal.

A tal fin Intelimotor denuncia como domicilio el correo “suppor@intelimotor.com”.

Todo envío de notificaciones judiciales o extrajudiciales, información, comunicaciones o documentación deberá ser realizado exclusivamente por vía de correo electrónico, enviado desde y dirigido hacia los correos denunciados por cada parte en el formulario de registro y en estos Términos y Condiciones.

Final

Los precios, costos y tarifas para de Intelimotor pueden ser objeto de algunas modificaciones previo aviso al cliente. Ante la eventualidad de una invalidez de cualquiera de las cláusulas del presente acuerdo no afectará a las otras cláusulas que lo componen. El presente acuerdo podrá resolverse en caso de que cualesquiera de las partes incumpla con las condiciones del mismo, previa constitución en mora. Cualquier modificación al presente deberá celebrarse por escrito bajo penal de nulidad. Con renuncia expresa a su propio fuero o domicilio, las partes convienen que cualquier duda, cuestión o litigio que pueda surgir de la interpretación de este acuerdo de Licencia, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados Civiles y Comerciales de Monterrey Nuevo Leon, Mexico.

En caso de incumplimiento a lo establecido en el presente Contrato por parte del cliente, Intelimotor podrá ejercer las acciones penales, civiles, mercantiles y administrativas a que el hecho dé lugar, ello sin perjuicio de exigir el pago de los daños y perjuicios que conforme a derecho le correspondan.

En el supuesto de que el cliente tenga conocimiento de cualquier violación o supuesta violación de los derechos de Intelimotor, como piratería o uso indebido del mismo, o cualquier acto de competencia desleal que comprenda el referido programa deberán ponerlo de inmediato en conocimiento de Intelimotor, a quien prestará toda la información y colaboración necesaria en el caso de que decidiera iniciar acciones legales.

En caso de que se entable una demanda o se formule una acción contra el cliente por parte de un tercero que alegue infracción de dichos derechos del tercero que resulten del uso por parte de el cliente de las soluciones de Intelimotor, éste informará sobre dicha demanda de inmediato a Intelimotor sin perjuicio de cualquier defensa posible. El cliente, sin aceptar ninguna responsabilidad, darán toda la ayuda razonable a Intelimotor para impugnar dichas demandas o acciones.

El cliente que analiza, prueba o evalúa será responsable de los perjuicios que pudieran producirse por el uso incorrecto del producto. En ningún caso, Intelimotor se hará responsable por ningún tipo de daño, incluyendo, los daños directos o indirectos que deriven de la utilización del producto de Intelimotor aunque Intelimotor haya sido advertido de la existencia o la posibilidad de aparición de tales daños. Las condiciones estipuladas en esta sección se aplicarán si acepta, utiliza, evalúa o prueba de Intelimotor.

El cliente acepta que renuncia a su derecho de ejercer acción en contra de Intelimotor por motivo de este acuerdo tras 90 (noventa) días de terminación o vencimiento del acuerdo.

 

Intelimotor ® 2019 – 2021 Botmotors SAPI de CV.

Todos los derechos reservados.

Scroll Up