¿Cansado de comunicarte con tus prospectos simplemente por correo o redes sociales? ¿Desesperado de las desconexiones y fallas de internet? Tenemos la solución para ti con WhatsApp API.

La Interfaz de Programación de Aplicación (denominado API por sus siglas en inglés) de WhatsApp Business está diseñado para impulsar tu comunicación con prospectos, para que puedas comunicarte con ellos de una forma confiable, segura y sencilla. Con WhatsApp API, tienes la oportunidad de comunicarte con tus prospectos de manera eficaz, para que tus conversaciones fluyan y continúen de la mejor manera posible.

Aquí les dejo 7 razones por qué deberían de hacer el cambio a WhatsApp API:

Nunca tendrás que depender de la conexión de un teléfono externo para comunicarse con sus prospectos

Con WhatsApp API, ya no tendrás que estar constantemente verificando si el celular con el que está conectado Intelimotor está abierto, con buen internet, y mandando conversaciones exitosamente. Al contratar WhatsApp API, no tendrán que depender de un celular físico externo para llevar a cabo sus conversaciones.

Disfruta de conversaciones más fluidas sin interrupciones

Ahora que no necesitarán una linea física, las conversaciones que tengan siempre van a fluir. No habrá interrupciones en sus conversaciones con prospectos, lo que resultará en respuestas inmediatas y podrán llegar a sus metas más rápido

Todas tus conversaciones desde un mismo lugar.

Con WhatsApp API, todas sus conversaciones con los prospectos se centralizará a Intelimotor. De esta manera, tendrán la oportunidad de tener seguimiento con sus prospectos de una manera más organizada, tanto como averiguar su tiempo de respuesta promedio de cada semana.

Envío de mensajes a tiempo real.

Al escribir mensajes, se van a liberar de las preocupaciones de que mensajes se queden sin mandar, y que ese envíen en orden incorrecto cuando se restablece la conexión. Al contratar WhatsApp API, desaparecen estos problemas, y tus mensajes se enviarán a tiempo real.

Tu línea verificada

Parte de este proceso de integración incluye la verificación tanto de tu cuenta de Facebook, como de tu línea de WhatsApp. Una línea verificada significa una línea segura.

Mensajes de bienvenida aprobados

Con WhatsApp API, tus mensajes de bienvenida estarán aprobados, lo que significa que habrán pasado por una revisión previa de WhatsApp. En esta aprobación se evalúa desde la ortografía hasta el contenido del mensaje, asegurándote el envío de mensajes “formales” que dejará siempre una buena impresión.

¡Es simplemente más sencillo!

Libérate de tus preocupaciones, WhatsApp API está para brindarte la mejor relación con tus prospectos.


El hecho de que WhatsApp API es una conexión tan profesional, que tiene la habilidad de ofrecer una experiencia increíble con tus clientes, tiene un costo. Aún así, consideramos que vale la pena.

Si desean habilitar WhatsApp API para tu grupo, por favor comuníquese con nuestro equipo de Customer Success en los correos stephanie@intelimotor.com y priscila@intelimotor.com.


Priscila Escalante

Priscila es parte del equipo de Customer Success en Intelimotor desde Agosto del 2020. Ella es egresada de la Universidad del Sur de California y actualmente es gerente de Customer Success – Retention. Su propósito es brindarle la mejor experiencia posible a los clientes, y haría lo que sea para mantener su felicidad.

Si quisiera comunicarse con ella, su correo es priscila@intelimotor.com

Deja un comentario